Vida Confederal

05·10·2016

Tras dos días de Congreso, los 12 sindicatos que forman la Confederación Territorial de CGT Aragón-La Rioja han elegido el nuevo secretariado permanente que gestionara el sindicato durante los próximos 4 años. En un ambiente de trabajo y reivindicación, participando en las movilizaciones de Extel y por la remunicipalización de la Depuradora, los sindicatos han marcado las líneas de trabajo para estos próximos años.

21·11·2014

Con motivo del inicio de la Conferencia Sindical de CGT, celebrada en Jerez de la Frontera del 21 al 23 de noviembre José Manuel Muñoz Póliz, Secretario General de este sindicato, da una rueda de prensa a la que asisten varios medios locales.

03·07·2014 · Recursos · Audio visuales

La Escuela comenzó el jueves 26 con un taller sobre Inmigración en el que tuvimos la oportunidad de debatir sobre la problemática que afecta a este colectivo; exclusión sanitaria, represión, así como de cual es la panorámica actual que conforman los distintos colectivos culturales y étnicos de la Inmigración en el Estado Español. el debate se desarrollo de forma dinámica y puso de manifiesto la voluntad de acrecentar la coordinación y la información por parte de las compañeras y compañeros que se ocupan de esta problemática en sus localidades.

19·05·2014

Presentación de la revista Libre Pensamiento (nº 77) en la librería Traficantes de Sueños de Madrid, el próximo 22 de mayo de 2014, este jueves a las 19:00 horas.

09·05·2014

En el marco de la campaña informativa que la Confederación General del Trabajo, Ecologistas en Acción y Baladre están llevando a cabo para explicar como afecta la Unión Europea a las condiciones de vida de la mayoría de la población, el pasado 8 de mayo en Madrid tuvo la presentación del folleto ¿De qué va la Unión Europea?.

18·10·2013

El sindicato aprueba en su Congreso Confederal que se celebra en A Coruña no participar en los cursos de formación subvencionados, frente al modelo ‘burocratizado’ de CC OO y UGT

03·02·2013

Continúan las acciones por todo el estado convocadas por la CGT en denuncia del robo de la banca, su responsabilidad en el empobrecimiento de la población

04·06·2012

En los días 6 y 7 de junio la Federación Local de CGT de Alicante ha organizado unas Jornadas para acercar a tod@s las distintas experiencias de autogestión que se están dando en la provincia

19·05·2012

Organizado por la Escuela de Formación Confederal “Eladio Villanueva” se celebró el pasado 18 de mayo en Madrid el curso de formación confederal: LA REFORMA LABORAL, RECORTES, PACTO SOCIAL, PGE.

10·03·2012

9 de Marzo : Constitución e inicio del V Congreso Extraordinario.

9 de Marzo : Manifestación de CGT contra los recortes, la reforma laboral y el pacto social.

10 de Marzo : Clausura del V Congreso Extraordinario

28·02·2012

La Confederación General del Trabajo (CGT), por acuerdo de su última Plenaria del Comité Confederal, ha convocado la celebración de un Congreso Confederal extraordinario para los días 9 y 10 de marzo de 2012 en la ciudad de Toledo.

Lugar del V Congreso : Sala Thalía del Centro Social Polivalente Santa María de Benquerencia, situado en la calle Río Bullaque, nº24 (Barrio del Polígono), en Toledo.

28·02·2012

Organizadas por la Federación Andaluza de Sindicatos de Enseñanza de CGT, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.

21·12·2011

17·06·2011

La CGT organiza del miércoles 6 al domingo 10 de julio en Ruesta (Zaragoza) la Escuela Libertaria de Verano, que tendrá como eje central "Militancia y Participación para la Transformación Social".

11·06·2011

Rechazo absoluto al Real Decreto aprobado por el Gobierno sobre medidas urgentes para la Reforma de la Negociación Colectiva, y el nuevo Reglamento sobre Expedientes de Regulación de Empleo.

Valoración positiva del movimiento 15M y las movilizaciones posteriores.

Distribuir contenido