Patada en la boca a las personas

Comunicación CGT

El Anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana pretende blindar las políticas antisociales que los gobiernos vienen aplicando desde el principio de la crisis/estaba.

Con esta “ley mordaza” el Gobierno manifiesta que cualquier persona que disienta de sus leyes, utilizadas como armas de destrucción masiva contra los derechos y libertades de la ciudadanía, es su enemigo.
Salir a la calle a gritarles que su sistema es corrupto, recordarles sus permanentes mentiras o fotografiar la brutalidad policial se convierte en un “delito” administrativo penado con una multa de miles de euros.
Ésta Ley refuerza el carácter autoritario del Estado, que criminaliza a base de “multas administrativas” a miles de personas cuando salgan a protestar a la calle, realicen huelgas o demandas sociales …
CGT rechaza y repudia, no solo el contenido de esta norma, sino las intenciones que mueven al Gobierno del PP para idearla. CGT peleará para que la mayoría social reaccione con más indignación, si cabe, haciendo insumisión a ésta “ley mordaza”.

 

 

 

AdjuntoTamaño
Castellano.jpg1.91 MB
Catalan.jpg1.9 MB
Gallego.jpg1.91 MB
Euskera.jpg1.94 MB
Animado.GIF438.48 KB
Distribuir contenido