Recortes injustos para los trabajadores de Dependencia

L@s trabajador@s de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía se oponen al que se les recorten los salarios un 5% con carácter retroactivo desde inicio de año, se oponen además que les hagan trabajar más a la semana (37,5 horas) mientras que le rebaja la jornada un 10% a l@s trabajador@s no fij@s.

Súmate a la protesta de nuestr@s compañer@s y apoya su lucha.

La Sección Sindical de CGT ASSDA Málaga, a través de la plataforma Oiga.me, está luchando para que se revisen los recortes, que las reducciones no sean de sus salarios sino de de altos cargos y del personal que ocupa puestos de confianza o asesoramiento . Reclaman un ajuste proporcional a los sueldos de cada uno. Porque frente a los sacrificios que nos piden a l@s trabajador@s, las partidas presupuestarias destinadas tanto a un@s como a otr@s se han visto incrementadas.

Entra en Oiga.me y mandales un correo protestando.

Haz ckick AQUI

Air Max 90 VT QS

Distribuir contenido
25·02·2015

En el mes de Febrero, este mes han sido asesinadas 5 mujeres, la última de ellas una mujer de 59 años a manos de su hijo en Martorell . En lo poco que va de año han sido asesinadas 9 mujeres más 1 niño de 3 años,  por ser mujeres o tener relación directa con ellas.

28·12·2014

Este mes, de  Diciembre, han sido asesinadas 5 mujeres, mas la madre de una de ellas que sumamos a las que van de año, siendo  64  las  víctimas en este año 2014.

Distribuir contenido