¡¡¡¡Parques, jardines y viveros municipales en venta!!!!

El día 16 de Septiembre de 2013 se celebró en la C/ Montalbán, 1 la apertura de plicas del Plan De Gestión Integral De Parques Y Viveros Municipales. Este acto consiste en la publicación de las ofertas de las empresas participantes en la adjudicación de la contratación del servicio de jardinería.

Sección Sindical de CGT Ayto. Madrid

Los delegados de CGT estuvimos presentes en dicho acto en el que intervinimos de forma directa a la finalización del mismo, haciendo constancia de nuestro desacuerdo con esta manera de “gestionar” nuestro Patrimonio Verde puesto que entendemos que intentan convencer a la ciudadanía de que la jardinería pública no es eficiente ni rentable.

La privatización de nuestros servicios públicos sólo interesan a determinados políticos y a las empresas adjudicatarias que obtienen benéficos importantes a costa de la precarización de las condiciones laborales de los trabajadores y la calidad del servicio.

El acto finalizó con la consigna coreada por CGT y otros asistentes como público “LOS SERVICIOS PUBLICOS NO SE VENDEN, SE DEFIENDEN”, camisetas negras en contra de los recortes y carteles alzados de “NOS VENDEN, SIN RAZON AQUÍ”

See video
17·09·2013 · redaccion