Vídeos: Miles de personas marchan hacia Madrid #22M

Desde primeras horas de la mañana miles de participantes de las Marchas de la Dignidad se ponen en camino desde distintos puntos de la Comunidad de Madrid para confluir en la glorieta de Atocha. A partir de las 17:00 horas está previsto que desde ese lugar se inicie una manifestación multitudinaria contra las políticas antisociales y represivas del gobierno del PP y de la Troika europea.

Comunicación CGT

Una marea de colores conforman las distintas columnas. Son las banderas de las organizaciones  sindicales, sociales, políticas y de los territorios de procedencia de los manifestantes. También las caminantes portan carteles y pancartas en los cuales muestran sus reivindicaciones.
Las personas que caminan hacia el centro de Madrid reciben el apoyo y la solidaridad del vecindario por donde pasan. Algunas de las reacciones de las poblaciones son vibrantes. Las personas que marchan como las que salen a recibirlas viven momentos de gran emoción.
CGT, que participa en las Marchas de la Dignidad, ha convocado junto a varios sindicatos alternativos una manifestación con el lema "Unificar las luchas hacia la huelga general" a las 16,00 horas en la Plaza de la Beata María de Jesús para unirse en Atocha a las marchas y clamar contra las políticas antisociales que padece la clase trabajadora y el pueblo en general.
CGT considera que hay que dar continuidad a la movilización de la Marcha de la Dignidad para posibilitar la construcción de una verdadera huelga general laboral y social, que posibilite de manera determinante resolver la situación de emergencia social que está viviendo la clase trabajadora y la mayoría de la sociedad.
22 de marzo de 2014

See video
See video
See video
See video
See video
See video
See video
See video
See video
See video
See video
24·03·2014 · redaccion