Fotos: 1 mayo Algeciras

En Algeciras la manifestación, convocada por la CGT del Campo de Gibraltar reunió a unas 300 personas y se inició a las 11:00 h. en la Plaza de Andalucía para pasar por las calles Blas Infante y Alfonso XI y finalizar en la Plaza Alta con una representación teatral donde el elemento central fue la guillotina. Un símbolo de la barbarie del capitalismo, que nace en la revolución francesa con el ascenso al poder de la burguesía.

CGT Andalucía

Un símbolo de la barbarie del capitalismo, que nace en la revolución francesa con el ascenso al poder de la burguesía. Un “tribunal popular” juzgó y condenó la opresión de gobernantes, la soberbia de los poderosos, la avaricia de la banca y el mal gobierno de partidos políticos y alcaldes, representando el corte de cabeza de los presidentes de la gran banca y de las grandes empresas, el presidente del Gobierno y los ministros Wert o Montoro.

Luis Gallardo, secretario de Acción Sindical de CGT-A acudió a la manifestación de Algeciras para mostrar el apoyo del sindicato a nivel regional.

05·05·2014 · redaccion