Pese a todos los obstaculos CGT entra en el Comité de empresa de CATSA

En el día de hoy se han celebrado elecciones en CATSA Málaga, tras un proceso electoral plagado de irregularidades, que ha motivado varias impugnaciones por parte de CGT, ante las arbitrariedades de la mesa electoral a instancias de la empresa, que ha estado muy inmersa en todo el proceso de las elecciones.

Era la primera vez que CGT concurría a un proceso electoral en esta empresa en Málaga y el resultado, tras los múltiples obstáculos recibidos que ha derivado en multitud actuaciones judiciales, ha sido muy positivo y esperanzador para toda la plantilla de la empresa, ante la presencia de CGT en el Comité de Empresa.

CGT ha obtenido 5 de los 21 miembros que se elegían, por 6 ugt y 10 ccoo, con estos resultados a CGT le corresponden dos Delegados de Sección Sindical.

Desde CGT, agradecemos la confianza otorgada por l@s compañer@s de CATSA y nos comprometemos, desde ya, a no defraudar a quienes nos han votado y a trabajar incansablemente para ganarnos la confianza de quienes no lo han hecho.

SECCION SINDICAL CGT CATSA MALAGA

12·06·2012 · redaccion