TTIP: ¿Sabías qué?

TTIP 3.pdf10.64 MB
Distribuir contenido
08·06·2015

La federación sindical internacional del transporte (ITF), que reúne a 4,5 millones de trabajadores en 700 sindicatos de 150 países, anuncia una movilización mundial para oponerse al tratado que negocian 50 gobiernos y ha revelado Wikileaks.

26·12·2014

La CGT, dentro de la campaña del NOTTIP, y como integrante de la misma, pondrá el domingo 28 de Diciembre, a partir de las 11,00hen la Plza de Callao de Madrid, una mesa de recogida de firmas contra el TTIP, dentro de la campaña que se está realizando a nivel europeo. Animamos a las compañeras y compañeros a  pasaros por Callao para manifestar  vuestra oposición al TTIP mediante vuestra firma.

04·12·2014

Jean-Claude Juncker recibirá un regalo especial por su 60 cumpleaños.

En los últimos dos meses más de un millón de personas en toda Europa han firmado una Iniciativa Ciudadana Europea autoorganizada oponiéndose a los acuerdos comerciales entre la Unión Europea y América del Norte. La campaña está dirigida por la coalición STOP TTIPP, con el apoyo de más de 320 organizaciones de la sociedad civil, sindicatos y organismos de protección de los consumidores de 24 Estados miembros de la UE.

28·03·2014

Con ocasión de la Cumbre UE-EE.UU. y la visita del presidente estadounidense, Barack Obama, a Bruselas, organizaciones sociales expresan su rechazo a las negociaciones del Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP).

06·02·2014

¿TTIP? ¿Has oído alguna vez estas siglas? ¿Tal vez si dijéramos ATCI? ¿o TAFTA? ¿O TLC UE-EEUU? ¿O resultará más comprensible si decimos Tratado de Libre Comercio e Inversiones entre la Unión Europea y Estados Unidos?

Distribuir contenido