Valencia, Alicante, Burgos, Bilbao, Madrid, Huesca, Oviedo, Santander, Málaga, Marbella,

ALICANTE y VALENCIA : Semana de Lucha contra los recortes sociales, por la Huelga General

La semana del 14 al 18 de noviembre, la CGT desarrollará una campaña de lucha estatal «Contra los recuerdos de lo público y el Pacto Social … Hacia la Huelga General ».

Estos son los actos en Alicante y Valencia. (Pincha AQUÍ)

Semana de Lucha en BURGOS 15, 16, 17 y 18 : La Lucha está en la Calle y No en el Parlamento (Convocan CGT y CNT)

Las organizaciones sindicales Confederación General del Trabajo (CGT) y Confederación Nacional del Trabajo (CNT), en el ámbito de Burgos hemos mantenido distintos encuentros para poner en marcha una respuesta de movilización, desde la unidad de acción y de clase, contra las políticas de recortes y pérdida de derechos, impulsada por los gobiernos y las instituciones europeas, a instancias de la patronal, el FMI y el Banco Mundial.

Convocatoria completa, actos y acciones en www.CGTBurgos.org

BILBAO, 17 de Noviembre : Concentración y Manifestación contra el pacto social y por la Huelga General

El Jueves 17 de Noviembre, a las 19,00 h. CONCENTRACIÓN en la Plaza del Arriaga de Bilbao y MANIFESTACIÓN por el casco Viejo, contra el pacto social y por la huelga general, convocada por CGT-LKN y CNT-AIT.

Convocatoria completa, pincha AQUÍ

Semana de Lucha en MADRID : 14, 15, 16, 17 Y 18 de noviembre : Convocatoria completa, actos, acciones, en ROJOyNEGRO.info

HUESCA : Semana de Lucha. Cuestionando la realidad. 14, 16 y 18 de noviembre en Huesca.

Actos y acciones en ROJOyNEGRO.info

Asamblea Abierta contra la Precariedad, convocada por CGT en OVIEDO

El próximo jueves día 17 de noviembre hemos convocado una asamblea abierta destinada a todas las personas desempleadas y con trabajo en precario sobre formas de organización y lucha. El acto se desarrollará en la Plaza del Paraguas a partir de las 6 de la tarde. Se iniciará con una charla a cargo del abogado de CGT Oviedo y de un compañero de la Federación Local, y luego habrá intervenciones abiertas a toda persona que quiera participar.

Convocatoria completa, en www.CGTdeOVIEDO.org.es

SANTANDER : 18N La Lucha está en la calle – Hacia la huelga general

Convocantes : CGT, CNT-AIT, , Asamblea 15M-Santander.

Dentro de las movilizaciones que se vienen realizando desde el 29 de septiembre, el 18 de noviembre se realizará una nueva concentración en la plaza del Ayuntamiento de Santander.

Además el día 15 de noviembre, CGT, CNT, y la Asamblea del 15M Santander, realizarán un “Foro-debate sobre la naturaleza y objetivos de esta campaña de movilizaciones hacia la Huelga general”.

Convocatoria completa, en www.CGTCantabria.org

MÁLAGA Y MARBELLA : Concentración y manifestación 16 y 18 de noviembre. Convocatoria completa en ROJOyNEGRO.info

14-18 de Noviembre : Convocatorias para la Semana de Lucha