Desde la Federación Local de CGT de Valladolid se va a poner un autocar para acudir a la manifestación que tendrá lugar en Villalón el próximo domingo día 14 de Febrero contra la instalación del almacén de residuos nucleares en Tierra de Campos.

Desde CGT hemos tenido siempre un posicionamiento claro contra la energía nuclear, contra la construcción y uso de centrales nucleares o contra el NO CIERRE de las existentes como la cercana Garoña. Si no existieran centrales nucleares no nos veríamos ahora en esta absurda competición o pelea por ver quien alberga o no los residuos generados.

Quien quiera acudir el domingo 14 que lo comunique a la CGT de Valladolid bien enviando un correo a fl.vall@cgt.es, por teléfono al 983391139 ó apuntándose en el propio sindicato C/ Dos de Mayo, 15, Entreplanta. Valladolid.

El horario previsto de salida será alrededor de las 10.30h de la mañana pues la manifestación es a las 12h.

Fuente: CGT Castilla y León-Cantabria

14 de Febrero : Manifestación contra la energía y el cementerio nuclear en Villalón (Valladolid)