Del 15 al 19 de diciembre 2014

Exposición "El anarcosindicalismo de la Transición a nuestros días"

Del 15 al 19 de diciembre 2014

Exposición «El anarcosindicalismo de la Transición a nuestros días»

Del 15 al 19 de diciembre 2014

Exposición «El anarcosindicalismo de la Transición a nuestros días»

Lunes 15 diciembre:
12h: Presentación de las Jornadas y de la Exposición a cargo de José Manuel Muñoz póliza (Secretario General CGT), Picón (Secretario General CGT-Valencia), Rafa Maestre y Cristina Escrivá (Comisarios Exposición)

18h30: Charla-debate «¿En qué mundo estamos?» Con Tasio Urra (Profesor UV), Josefina Juste (Radio Klara y Mujeres Libres) y Eduardo Vicente (Sociólogo, politólogo y camarero). Modera: Puri Eisman (Secretaria Comunicación CGT-PV)

Martes 16 diciembre:
18h30: Charla-debate «Un viaje al pasado para fundamentar el futuro» con Carmen Agulló (Escritora y profesora UV), Rosa Brines (Periodista y miembro de la Comisión Stanbrook) y José Vicente Martí y Boscá (Médico e historiador). Modera: Emilia Moreno (Secretaria General CGT-PV)

Miércoles 17 diciembre:
11h: Proyección por • película «La Cecilia» de Jean-Louis Comolli, 1975

18h30: Charla-debate «Y nos robaron la memoria y la conciencia: La Transición y el movimiento obrero» con José Asensio (CGT-Universidad de Valencia y Coordinador documental «Valentín. La otra Transición»), Rafa Arnal (Escritor y editor) y Francisco Sanchis Ballester (Extraballador de Macosa y militante de CNT y CGT). Modera: Antonio Pérez Collado (Secretario Acción Social CGT-PV)

Jueves 18 diciembre:
18h30: Charla-debate «En algo nos equivocamos … Digamos no a los valores del capitalismo» con Heleno Saña (Filósofo y escritor), Javier Sánchez-Gil (Jóvenes CGT) y María Alejandra Brito (Asamblea desempleado y Precarias CGT-Valencia). Modera: Enrique Tarrida (Secretario Formación CGT-Valencia)

21h30: Performance de Cámara destemplado en Ateneo Libertario «Al Margen» (C / Palma, 3)

Viernes 19 diciembre:
18h30: Charla-debate «La salida es revolucionaria» con trabajador representante de la fábrica autogestionada VIO.ME (Grecia), Eduardo Romero (Cambalache) y José Luis Carretero (Abogado y escritor). Modera: Emilio Justicia (Militante CGT)

21h30: Fiesta libertaria en el local de CGT. Av. del Cid, 154-Valencia

15 al 19-de Valencia: XVI Jornadas Libertarias CGT «Qué mundo queremos construir?»