Convocadas por la Confederación General del Trabajo, Solidaridad Obrera, Coordinadora sindical de Madrid y varias organizaciones sociales, unas quince mil personas han marchado desde la glorieta de Atocha a la plaza de Jacinto Benavente en donde se han producido las intervenciones de las organizaciones convocantes.

La manifestación celebrada en la tarde del 29 de septiembre en Madrid, ha resultado un magnifico colofón al éxito de la Huelga General.

La manifestación unitaria, ha tenido un marcado carácter reivindicativo y participativo. Entre las personas asistentes han destacado la presencia de mayoría de jóvenes.

Las intervenciones que se han producido al final de la manifestación han coincidido en destacar : “el éxito de la Huelga General a pesar de la campaña institucional, mediática y patronal que la huelga y el movimiento sindical han tenido en contra, y que ésta Huelga General debe de ser el principio de una lucha continuada para conseguir la restitución de los derechos laborales y sociales perdidos, así como la construcción del nuevo modelo social”.

Gabinete de Prensa Confederal de CGT

Galería de fotos : Pincha AQUÍ

Otra extensa galería de imágenes, pinchando AQUÍ

Fuente: Gabinete de Prensa de la CGT