Con la participación de miembrxs de las diferentes organizaciones que impulsan la Jornada de Lucha del 29S.

De 18 a 21,30 horas, en el local del periódico Diagonal (c. de la Fé, 10. Madrid)

LA LUCHA ESTÁ EN LA CALLE. HACIA LA HUELGA GENERAL
Debate sobre la situación de la clase trabajadora

Los sindicatos CGT – CNT y SO celebrarán un debate público, streamings, sobre la actual situación de la clase trabajadora el próximo sábado, 24 de septiembre, a las 18:00 h. en la sede del periódico Diagonal de Madrid.

El debate está organizado en el formato de respuestas a las preguntas que realizará un periodista de Diagonal y que versarán, entre otras cuestiones, sobre la situación de la clase trabajadora, las medidas antisociales impuestas en esta legislatura y las alternativas y planteamientos para salir de la crisis capitalista.

También : el Pacto del Euro, la Reforma de la Negociación Colectiva, la Reforma del Sistema de Pensiones, los recortes de todo tipo en materia social y de servicios públicos, …

Este debate forma parte de las acciones unitarias acordadas por éstas organizaciones sindicales el pasado 2 de septiembre y que es anticipo de la jornada de lucha convocada en el ámbito del Estado español el próximo 29 septiembre con el lema “LA LUCHA ESTÁ EN LA CALLE. HACIA LA HUELGA GENERAL” .

Sigue el debate en vivo en : http://bambuser.com/channel/29s

Fuente: Sª de Acción Sindical de la CGT

24 de Septiembre : Debate en vivo «streaming», sobre la situación actual de la clase trabajadora