Dirigido a las secretarías y/o áreas de Acción Social e Inmigración, y a los grupos de trabajo de Acción Social de la CGT.

Sábado, 26 de septiembre, a las 1,00 horas, en la sede de CGT Madrid (calle Alenza, 13 - metro Rios Rosas L1)

Tras los meses de verano, resulta imprescindible que evaluemos, planifiquemos y coordinemos la acción social de la CGT para los próximos meses. Tenemos por delante todo el trabajo que supone la aplicación de los nuevos acuerdos del congreso, la revisión de las áreas de trabajo ya existentes, la articulación de respuestas ante la presidencia española de la Unión Europea, la reiteración pública de nuestra postura contra el nuevo ataque a los derechos que supone la reforma de la ley de extranjería… En definitiva, un curso “caliente”.

Orden del día (provisional) :

1. Repaso de la acción social por territorios.

2. Evaluación del Tinto de Verano 2009.

3. Información campañas en marcha : UE pa qué.

4. Revisión de la situación de las distintas áreas de trabajo : software-cultura libres, diversidad funcional, identidad de género, antimilitarismo.

5. Revisión de los acuerdos del XVI Congreso en el ámbito de la acción social : juventud, agroecología y decrecimiento. Posible creación de equipos de trabajo por áreas de actividad.

6. Presidencia española de la Unión Europea. Posibles convocatorias y acciones.

7. Área de Inmigración : evaluación de la situación actual y futura ante la reforma de la ley de extranjería.

8. Varios

Quien tenga previsto a asistir a la reunión, ruego lo comunique al correo de la secretaría de acción social : sp-a.social@cgt.es


JPG - 1.2 ko


Fuente: Secretaría de Acción Social de la CGT