Desde la Confederación General del Trabajo reiteramos nuestro compromiso solidario con el Pueblo Palestino en su resistencia y determinación frente a las detenciones, torturas y ocupación del Estado Sionista de Israel desde 1948.

No nos acostumbremos a las cifras y a los nuevos ataques que las noticias o los medios de comunicación masiva deciden transmitirnos. La ocupación y masacre del pueblo palestino es diaria, al igual que su resistencia.

Muy al contrario, desde la defensa de los derechos humanos para todas las personas, la CGT colabora abierta y decididamente con las acciones de Boicot, Desinversión y Sanciones al Estado de Israel, sin miedo ni titubemos. Además de los comunicados y el apoyo directo a los sindicatos palestinos que forman parte de las Redes Internacionales en las que participamos, desarrollamos nuestra acción social y sindical a través de las secciones sindicales en las empresas que colaboran con la ocupación y el gobierno genocida como son AXA, CAF, PUMA, RTVE…

Ni las presiones del Estado de Israel a quienes decidimos boicotear al Estado sionista, ni el silencio internacional nos detendrán. Esperamos que al igual que un día dejó de ser “normal” y “legal” el aparheid surafricano, en un futuro cercano, el Pueblo Palestino deje de ser detenido, torturado ni masacrado y pueda vivir libremente en sus territorios libres de la ocupación israelí.

Es por ello que os animamos a participar en las actividades de apoyo al Pueblo Palestino, hoy, mañana y siempre.

¡Hasta que seamos todas libres!

¡Libertad para Palestina!

¡Free Palestine!