El próximo 30 de mayo la compañera Ana Pozo de Girona tiene la vista de juicio por despido contra EULEN en Girona. Nos vemos en la puerta del juzgado.

Otra nueva agresión de EULEN contra CGT. La compañera Ana nos explica su situación y hace un llammiento a la solidaridad de toda la Confederación:

«Soy Ana Pozo, despedida de Eulen por defender los intereses de los trabajadores, y me dirijo a todos los compañeros de Catalunya para pediros vuestro apoyo y solidaridad, solicitando vuestra presencia en la CONCENTRACIóN QUE TENDRá LUGAR EL DíA 30 DE MAYO A LAS 11,30 DE LA MAñANA DELANTE DE LA PUERTA DE LOS JUZGADOS DE GIRONA para exigir la readmisión a mi puesto de trabajo. En más de una ocasión la empresa Eulen ha intentado deshacerse de los representantes del Sindicato de CGT. El motivo de Eulen para ejercer abuso empresarial, es atemorizar a los trabajadores, para así abortar cualquier proceso de organización encaminado a defender sus intereses, no podemos tolerar esos abusos.

¡BASTA DE PERSECUCIÓN SINDICAL!

¡POR LA READMISIÓN INMEDIATA DE ANA POZO!

PARTICIPA, NUESTRA LUCHA ES VUESTRA LUCHA»

30 de mayo en Girona. Concentración en protesta por el despido de Ana Pozo por EULEN