¡¡Ni Dios, ni Estado, ni Papa !!

¡El vaticano no está en crisis !

¡¡ 1.100.000€ en seguridad y organización !!

¡¡200.000€ a cargo de la Generalitat para el centro de prensa !! Y nos hablan de crisis….

La CGT de Barcelona sale a la calle ante lo que considera una burla hacia la sociedad con motivo de la visita del Papa a nuestra ciudad. Los poderes impuestos pretenden que vitoreemos en nuestra ciudad a quien desde la Santa Inquisición ascendió al reino de Dios para hacerse ni más ni menos que su supuesto portavoz y representante en la Tierra.

Desde la CGT defendemos la igualdad entre las personas por encima de toda clase, defendemos una sociedad autogestionaria sin ataduras a ningún tipo de poder, ya sea político o religioso, y la libertad de acción y pensamiento individual en bien de una sociedad libre, donde la fe de los mansos y los resignados sea un vestigio de la más grande de las esclavitudes : la religión.

La clase trabajadora ha luchado para que esta ciudad se vea libre de algo que consideramos propio de tiempos pasados y oscuros, donde la conciencia de las personas permanecía encerrada y esclavizada entre grandes templos, iglesias y catedrales, como la que ha venido a consagrar el tal Ratzinger, alias Benedicto XVI.

PNG - 22.5 ko

La reciente huelga general ha expresado el hartazgo de los trabajadores que han demostrado estar cansados del poder que los ahoga y atenaza bajo la amenaza de una crisis creada por los mismos que ahora piden sacrificios a todos menos a sus amigos. No olvidemos que muchas de las empresas y bancos que crearon esa crisis sufragan los fastos de esta visita, junto con organismos públicos que derrochan el dinero para satisfacer al poder fáctico y omnipresente de la Iglesia. Poder que posee miles de intereses en empresas y bancos que despiden trabajadores y fomentan un pensamiento político reaccionario y castrante, al mismo tiempo que pretende ocultar sus delitos y crímenes reconocidos por el mismo sujeto que se paseará por nuestras calles.

JPG - 388.7 ko

La CGT no tiene nada que celebrar con este personaje que representa la cara más amarga, dura y opresora del poder que venimos combatiendo. El anarcosindicalismo no puede callar la rabia de tantos hombres y mujeres víctimas de siglos de represión e injusticia. Por ello nuestro grito hoy es más fuerte que nunca.

NI DIOS, NI ESTADO, NI PAPA

Manifiesto y cartelería en www.cgtbarcelona.org



JPG - 1.2 ko


Fuente: CGT Barcelona

6 de Noviembre : CGT Barcelona convoca concentración contra la visita papal