A iniciativa de los compañeros de CGT en Telefónica y en coordinación con otros entes de CGT en Madrid este viernes 31 de mayo en el Recinto Ferial IFEMA del Parque Juan Carlos (Avda. Partenón s/n) desde CGT vamos ha realizar un acto de lucha contra Telefónica, no solo por el mal trato que tiene contra sus propios trabajadores y trabajadoras, sino también por su influencia sobre las subcontratas (en este caso empresas de telemarketing) que despiden y explotan por órdenes directas del cliente.

Casos muy recientes y traumáticos tenemos en Unitono, Atento, GSS y Digitex. (Está misma semana han presentado una modificación sustancial colectiva en esta empresa por campañas de Telefonica)
Esta costumbre que se da en todo el sector, en la que el cliente apunta y la empresa dispara, hay que seguir intentando frenarla y proponemos dirigirnos a la mano que mece la cuna, que intenta no verse salpicada cuando es absolutamente responsable de todos los ataques a las trabajadores que se dan en las campañas que ellos subcontratan.

Por ello, porque nos afecta a todos y a todas os llamamos a la más amplia participación de delegados/as y afiliados/as de de CGT de todas las empresas en apoyo del sector de telemarketing.

Este viernes 31 de mayo en los recintos feriales de IFEMA, aprovechando que se reúne la Junta de accionistas de Telefónica, todos los compañeros de CGT en Madrid que podamos deberíamos acudir a este acto de protesta y concentración.
Al ser el último día de mes recordamos que es muy importante que aquellos que necesitéis crédito sindical convendría que lo reservéis para esta importante acción.
La cita es a las 13:00 horas en el metro Campo de las naciones (Linea 8)
Salud y acierto,
Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT