Hasta que el último salga : ¡No dejes de luchar !

"Invitamos a todos laos compañeraos que luchamos por construir un mundo distinto “A romper el silencio, la insolidaridad y el olvido” para con laos compañeraos presaos de Oaxaca, “pedimos de la manera respetuosa a las mujeres, hombres, niños y niñas de noble corazón de Oaxaca, de México y del mundo, se pronuncien por la libertad de los presaos de todos y todas las presas y presos políticos y de conciencia del Oaxaca, México y el mundo.”

En Oaxaca se encuentran encarcelados por motivos políticos compañeros luchadores sociales, sabemos que no logramos documentar tanta injusticia de encarcelamiento, es posible que la lista no este completa. PENAL DE IXCOTEL (Presos de Loxicha desde 1996) : Abraham García Ramírez, Mario Ambrosio Martínez, Estanislao Martínez Santiago, Agustin Luna Valencia, Fortino Enríquez Hernández, Urbano Ruiz Cruz. PENAL DE VILLA DE ETLA (preso Loxicha desde 1996) Zacarias P. –garcía López. PENAL DE TEHUANTEPEC, (presos de Guevea de Humbold desde 200) : Nicasio Zaragoza Quintana, Amado Castro López, Edmundo Espinoza Guzmán, Caso San Blas Atempa : José Luís Sánchez Gómez. PENAL DE POCHUTLA, (presos de Canica desde 2005) : Noel García Cruz, Juventino García Cruz y Abraham Ramírez Vásquez. PENAL DE TLACOLULA : (presxs de Yagay Tlacolula desde 2006) Ofelia Martínez Domínguez, German Andrés Javier. PENAL DE IXCOTEL “Comité de presos políticos de Santa Maria Ixcotel” Pedro Castillo Aragón (preso desde el 2002), miembro del comité de defensa ciudadana (CODEDI) organización integrante de la APPO, Miguel Ángel García, Víctor Hugo Martínez Toledo, miembros de la APPO (presos desde el 3 de noviembre del 2006).

Pedimos que :

Escriban y llamen a las malas autoridades, exigiendo la libertad de los compañeros de Oaxaca con el nombre de cada unao para que sepan que no están, ni estamos solos, luchamos día a día por su libertad.

Favor de enviar sus llamamientos y escritos a las siguientes direcciones, con copia para vocal@riseup.net :

Louise Arbour, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, tb-petitions@ohchr.org

Sr. Amerijo Inalcaterra, Representante en México de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humnaos, oacnudh@hcr.org.mx

Sr. Santiago Cantón, Secretario Ejecutivo de la Comisión Interanerucaba de Derechos Humanos, cidhoea@oas.org

Lic. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, Presidente de la Republica, FELIPE.CALDERON@PRESIDENCIA.GOB.MX Tel : 50935300

Luis Felipe BRAvo MENA, Secretario particular del C. Presidente de la República. Telefonos (55) 50935300 EXT. 1014, 1149.

Lic. Fernando Gómez Mont Secretario de gobernación contacto@segob.gob.mx , telefonos 57287400 0 7300

Lic. Eduardo Medina Mora Icaza, Procurador General de la Republica, OFPROC@PGR.GOB.MX , WMASTTER@PGR.GOB.MX tel : 53460000

Lic. José Luis Soberanes Fernández, Presidente de la Comisión Nacional de Drechos Humanos, CORREO@CNDH.ORG.MX CORREO@FMDH.ORGMX

Lic. Ulises Ruiz Ortiz, Gobernador del Estado de Oxaca, gobernador@oaxaca.gob.mx, gobernador@e-oaxaca.gob.mx , Telfono (0191) 5015000 Ext. 13752