El jueves 7 de junio Concentración en solidaridad con nuestr@s herman@s zapatistas, a las 19:00 horas en el Consulado de México en Alicante , Avda. Dr. Gadea, 9.

Esta acción tiene como objetivo de romper el aislamiento, dar fuerza a l@s compas pres@s para aguantar su injusto aislamiento  y para mostrar nuestra solidaridad, que l@s compas reprimid@s sepan que no estan sól@s!.

¡¡¡Por justicia, apoyo urgente. Acude a la Concentración en el Consulado méxicano. Que la autoridades méxicanas se hagan eco de nuestra solidaridad!!!

Mientras en todo el territorio zapatista se profundiza la construcción de la autonomía, el trabajo y la resistencia constante; el gobierno perredista de Juan Sabines Guerrero agudiza su estrategia de muerte y violencia por medio de una guerra militar y económica.

Los zapatistas en su proceso de resistencia han demostrado una enorme paciencia y han afrontado con dignidad este tipo de violencia. Para ellas y para ellos la madre tierra, no esta en venta, es su patrimonio porque es la herencia de sus muertos, sus valientes, sus guerreros y guerreras.

Por ello, nosotras y nosotros, desde nuestro compromiso adquirido con las compañeras y los compañeros, sentimos como propia su indignación y su rabia y asumimos como nuestro el proyecto zapatista, el cual representa un ejemplo de vida ante el sistema de muerte que es el capitalismo.

Llamamos a las personas de buen corazón y solidarias para que abracen esta lucha y a nuestros compañeros de la Otra Campaña y de la Zezta Internazional, para que juntos terminemos con la guerra que asola estos suelos y a que estén pendientes en este momento crítico, en el cual esta de promedio no solamente un proyecto político sino la vida misma.

Responsabilizamos a Felipe Calderón del PAN, a Juan Sabines del PRD y a los distintos gobiernos municipales y sus partidos políticos de todas las agresiones a las comunidades zapatistas.

Que se junten las manos, los pasos y los corazones para construir juntos este camino en donde la apuesta es por la vida.

¡VIVA LA AUTONOMÍA ZAPATISTA!

¡VIVA LA DIGNIDAD REBELDE!

¡VIVA EL EZLN!

Fuente: CGT Alicante

Alicante. Concentración por la defensa de la autonomía zapatista y por la libertad de los presos mexicanos.