Esta acción tiene como objetivo de romper el aislamiento, dar fuerza a l@s compas pres@s para aguantar su injusto aislamiento  y para mostrar nuestra solidaridad, que l@s compas reprimid@s sepan que no estan sól@s!.

¡¡¡Por justicia, apoyo urgente. Acude a la Concentración en el Consulado méxicano. Que la autoridades méxicanas se hagan eco de nuestra solidaridad!!!

Mientras en todo el territorio zapatista se profundiza la construcción de la autonomía, el trabajo y la resistencia constante; el gobierno perredista de Juan Sabines Guerrero agudiza su estrategia de muerte y violencia por medio de una guerra militar y económica.

Los zapatistas en su proceso de resistencia han demostrado una enorme paciencia y han afrontado con dignidad este tipo de violencia. Para ellas y para ellos la madre tierra, no esta en venta, es su patrimonio porque es la herencia de sus muertos, sus valientes, sus guerreros y guerreras.

Por ello, nosotras y nosotros, desde nuestro compromiso adquirido con las compañeras y los compañeros, sentimos como propia su indignación y su rabia y asumimos como nuestro el proyecto zapatista, el cual representa un ejemplo de vida ante el sistema de muerte que es el capitalismo.

Llamamos a las personas de buen corazón y solidarias para que abracen esta lucha y a nuestros compañeros de la Otra Campaña y de la Zezta Internazional, para que juntos terminemos con la guerra que asola estos suelos y a que estén pendientes en este momento crítico, en el cual esta de promedio no solamente un proyecto político sino la vida misma.

Responsabilizamos a Felipe Calderón del PAN, a Juan Sabines del PRD y a los distintos gobiernos municipales y sus partidos políticos de todas las agresiones a las comunidades zapatistas.

Que se junten las manos, los pasos y los corazones para construir juntos este camino en donde la apuesta es por la vida.

¡VIVA LA AUTONOMÍA ZAPATISTA!

¡VIVA LA DIGNIDAD REBELDE!

¡VIVA EL EZLN!

Alicante. Concentración por la defensa de la autonomía zapatista y por la libertad de los presos mexicanos.