Motril, Granada, Jaén, Úbeda, Linares

Convocatoria de CGT Costa Granadina :

El Sindicato de Oficios Varios Costa Granadina de la Confederación General del Trabajo, convoca manifestación en Motril (Granada), el día 27 de enero del presente, entre las 18,30 y las 21 horas.

Contra la Reforma de las Pensiones, Contra la Reforma Laboral, Contra las Privatizaciones !

Convocatoria de CGT Granada :

Salud companer@s :

Como ya sabéis CGT ha acordado a nivel confederal luchar contra la reforma laboral impuesta, contra los recortes sociales establecidos para reducir el déficit público, contra el recorte de las pensiones y el aumento de la edad de jubilación, contra el ataque a la negociación colectiva que se pretende, el nivel escandaloso de parad@s, la privatización continua de los servicios públicos, los deshaucios de las viviendas como consecuencia de la crisis, el recorte de las prestaciones por desempleo, etc.. Para ello estamos proponiendo la convocatoria de otra Huelga General con movilizaciones a lo largo de todo el país, a poder ser confluyendo en cada sitio con las organizaciones con las que compartamos estos objetivos.

En Granada vamos a realizar una Manifestación el día 27 de Enero junto con el SAT, como ya venimos haciendo desde el 1º de Mayo, a la cual se van a adherir numerosas organizaciones que integran la Plataforma contra la Crisis, los cuales han renunciado a la manifestación que tenían legalizada para acudir a la nuestra. Es necesario que vayamos a la Manifestación tod@s los que podamos de CGT con el fin de que se vea la organización que somos, participativa, combativa, solidaria, etc…. y que se inunde de banderas Rojas y Negras toda la Manifestación.

La Manifestación saldrá de los Jardines del Triunfo a las 19,00 horas y terminará en Plaza Nueva.

Puede que para entonces UGT y CCOO hayan firmado el Pacto Global que están negociando con el Gobierno y la Patronal lo que supondrá nuevas agresiones graves a toda la clase trabajadora y hará todavía más necesaria la Huelga General que nos proponemos.

Convocatorias Provincia de Jaén :

27 enero, Jaén : Actos contra el pensionazo

CGT va a realizar actos de protesta, en la provincia de Jaén, ante la nuevas agresiones a la clase trabajadora y ante la perspectiva de que sea cada vez más difícil que las personas jóvenes encuentren trabajo o se puedan jubilar con una pensión digna.

CGT organiza los siguientes actos para el día 27 de enero de 201,1 antes de que en el Parlamento se apruebe otra nueva agresión a la clase trabajadora, a los cuales invita a toda la población.

Linares : Concentración en la puerta del Ayuntamiento a las 18,30 horas día 27.

Jaén : Concentración en la Subdelegación del Gobierno a las 18,30 horas día 27.

Úbeda : Concentración en la Plaza de Andalucía a las 19,00 horas día 27.

(Convocatoria completa, pincha AQUÍ)

Fuente: CGT Costa Granadina / CGT Granada / CGT Jaén

Andalucía, 27 de Enero : Manifestaciones de CGT contra la Reforma de las Pensiones