En la reunión celebrada en Madrid, en fecha 21/09/2010, a la que fueron invitadas todas las organizaciones sindicales con representación en las distintas Autoridades Portuarias (AAPPs) – UGT, CC.OO., CIG, … –, las organizaciones sindicales, presentes en dicha sesión, CGT, CSI, LAB y SPPP, han debatido y acordado una posición común contra las medidas de ajuste para reducir el déficit público (RD-L 8/2010) y la reforma laboral (RD-L 10/2010) :

Lograr la máxima unidad de acción de tod@s l@s trabajador@s.
Seguir trabajando porque la unidad de acción sea posible en el futuro con una definición clara y expresa de objetivos.
Exigir, a todas las organizaciones sindicales, la continuidad de la movilización social contra el TIJERETAZO– medidas de ajuste para reducir el déficit público (RD-L 8/2010) – y el DECRETAZO – reforma laboral (RD-L 10/2010) –.

¡¡¡Desde la unidad sindical en las AAPPs debemos y podemos enfrentarnos al TIJERETAZO y el DECRETAZO !!!

Por ello, las organizaciones sindicales CGT, CSI, LAB y SPPP han acordado, sumándose a las movilizaciones que desde hace meses están llevando a cabo los l@s trabajador@s, de los puertos de Tarragona y Algeciras, iniciar a partir del próximo día 15 de octubre, en el resto de las AAPPs, concentraciones todos los viernes de 08:00 a 09:00 horas, en los controles de acceso, y de 10:00 a 11:00 horas, coincidiendo con la pausa de descanso de la mañana, frente a las sedes administrativas de los distintos puertos, animando a la participación de todos l@s emplead@s de las AAPPs.

¡¡¡NOS ROBAN EL 5 % DE NUESTROS SALARIOS !!! ¡¡¡P.S.O.E. LADRONES !!!

¡¡¡POR EL REPARTO DE LA RIQUEZA Y DEL TRABAJO EN UN NUEVO MODELO SOCIAL Y PRODUCTIVO !!!

CGT-CSI -LAB -SPPP

Fuente: CGT-STMM