El acto se celebrará el Sábado, 28 de septiembre del 2013 a las 20:00 horas en el Salón de Actos de Sindicatos (C/ Calera, 12).

Al igual que el año pasado, CGT Burgos va a organizar el sábado 28 de septiembre el III Encuentro Escritores por Ciudad Juárez. Se trata de un recital simultáneo en el que ciudades y pueblos de todo el mundo mostrarán su solidaridad con México y con todos aquellos lugares en los que la gente lucha por vivir en una sociedad libre de violencia. En CGT Burgos queremos colaborar con este intento de recuperar los espacios públicos secuestrados por el miedo y convocar la convivencia donde se impone el lenguaje de las armas.

Al igual que el año pasado, CGT Burgos va a organizar el sábado 28 de septiembre el III Encuentro Escritores por Ciudad Juárez. Se trata de un recital simultáneo en el que ciudades y pueblos de todo el mundo mostrarán su solidaridad con México y con todos aquellos lugares en los que la gente lucha por vivir en una sociedad libre de violencia. En CGT Burgos queremos colaborar con este intento de recuperar los espacios públicos secuestrados por el miedo y convocar la convivencia donde se impone el lenguaje de las armas. Ciudad Juárez debe y quiere ser conocida por otras muchas causas y acciones que van más allá del constante recuento de víctimas. Algunas personas leerán textos propios y otros textos de diferentes autores.


Fuente: Comunicación CGT Burgos