En el marco de la campaña de presión sindical para conseguir la readmisión del compañero Fran de Málaga, despedido injustamente de Mercadona cuando legalizó la sección sindical de CGT, se van a llevar a cabo dos jornadas reivindicativas: una el 13 de Diciembre en todo el territorio de Andalucía, y otra el 21 de Diciembre en todo el estado

Se trata de hacer convocatorias de Concentraciones, con pancartas alusivas, banderas, megáfonos, etc.. en todas las localidades que podáis, entre las 11,00 y las 12,00 horas (esto es orientativo, por los medios de comunicación), en la puerta de los supermercados más emblemáticos de Mercadona. Málaga tiene preparadas actuaciones sorpresa algo más intrépidas.

Se trata de hacer convocatorias de Concentraciones, con pancartas alusivas, banderas, megáfonos, etc.. en todas las localidades que podáis, entre las 11,00 y las 12,00 horas (esto es orientativo, por los medios de comunicación), en la puerta de los supermercados más emblemáticos de Mercadona. Málaga tiene preparadas actuaciones sorpresa algo más intrépidas. El efecto de coordinación y de fuerza como organización que produce un acto de esta naturaleza, el mismo día en todo el estado, es muy importante, cuesta poco esfuerzo, y puede resultar determinante para quebrar la voluntad de esta multinacional mafiosa. Fran está resistiendo todas las presiones, que no son pocas, pues están amenazando incluso a otros familiares que trabajan en Mercadona para que le hagan desistir de su protesta, le ofrecen bastante dinero que le hace también mucha falta como a tod@s, pero él se mantiene firme con la readmisión como única solución. CGT debe ganar esta lucha. En ella nos jugamos el respeto como organización,además de devolverle el puesto de trabajo a Fran, nuestro compañero.


Fuente: Acción Sindical SP Confederal

Campaña contra Mercadona