Atenco

Comparecencia de las Mujeres de Atenco y del Estado mexicano ante la CIDH [video]

Allí olía a sangre, a represión y a muerte. Allí olía a Enrique Peña Nieto. Si, el mismo que hoy (des)gobierna México como presidente del país. Él fue el cerebro político de la represión de Atenco, así como el principal responsable también de la represión del 1 de diciembre de 2012 en su toma de posesión como presidente, bien lo sabe nuestro compañero adherente a…

Barcelona. Concentración contra los despidos y la represión en FCC

La Sección Sindical en FCC, el Sindicato de Limpieza de Barcelona y la Federación Local de Barcelona seguiremos movilizándonos hasta conseguir nuestros objetivos que no son otros que la readmisión de los despedidos, acabar con las sanciones abusivas y que se respete la opción sindical en donde quieran estar afiliados los trabajadores.

CGT : Atenco, un sexenio después, nos sigue ardiendo en los corazones

El propósito era inequívoco, el mensaje se convirtió en los hechos de Atenco, ahogar la solidaridad y apoyo mutuo dando una lección a toda la resistencia en el país: no cabe más alternativa que la vía electoral.

Acción URGENTE por presa política de Atenco

De la movilización social va a depender que Patricia salga en libertad sin cargos de la arbitraria detención a la que fue sometida.

Copiamos más abajo el documento de la acción y las direcciones donde hay que remitir de modo urgente la solicitud/exigencia por el respeto a la integridad física y psicológica de Patricia y en definitiva, por su libertad inmediata.

Asimismo…