Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Manresa, Vilanova i la Geltrú,

(Vídeo de promoción de la huelga general del 27-E, con imagenes de la manifestación del 22-E en Barcelona y música de Ovidi Montllor)

Convocatoria para BARCELONA :

Manifestación en Barcelona el 27 de enero, dentro la jornada de huelga general : a las 17.30 h. a los *Jardinets de Gràcia

TODOS Y TODAS A LA HUELGA Y A LA MOVILIZACIÓN GENERAL EL JUEVES 27 DE ENERO.

La CGT de Catalunya hace un llamamiento a toda l’afiliación, secciones sindicales, sindicados y federaciones de la demarcación de Barcelona, y a los movimientos sociales anticapitalistAs, a participar en esta manifestación, que debe suponer una importante movilización por tal de continuar expresando nuestro rechazo al recorte de las pensiones, a la reforma laboral y al conjunto de recortes sociales.

Convocatoria para LLEIDA :

El 27 de enero, CGT, CNT, SO y COS han convocado una jornada de huelga general y movilización contra el recorte de las pensiones. No podemos permitir que con lA excusa de la crisis nos tomen nuestros derechos. Qué no nos toquen las pensiones !

A las 13 h. al Rectorado de la Universitat de Lleida, bicicletada para denunciar a los responsables de los recortes.

A las 14 h. butifarrada popular.

A las 18 h. MANIFESTACIÓN con salida desde Avenida Catalunya/ (con calle Lluis Companys.)

Manifestación en TARRAGONA : 19 h. Plaça Imperial Tarraco.

Manifestación en GIRONA : 17.30 h. Oficina Correus Jaume I.

Convocatoria de MANRESA : Concentración (en C/ Sant Fruitós , 1-3. Al lado del Carrer del Bruc y cerca del Carrer Barcelona

Hora : 11.30 h del 27 de Gener del 2011

Convocatoria completa, pincha AQUÍ

VILANOVA I LA GELTRÚ : Plaça Verge de les Deu, 12h. Concentración. Convoca CGT i Assemblea pels Drets Socials del Garraf.

Fuente: CGT Catalunya

Catalunya : Convocatorias de CGT para la huelga general del 27E