En un ambiente de aprendizaje y compañerismo se celebró, el 14 de junio en Madrid, el Curso sobre Videoconferencia, organizado por la Escuela Confederal de Formación y la Secretaría de Comunicación del Secretariado Permanente del Comité Confederal.

La videoconferencia es una herramienta de que se ha dotado CGT, que ha sido presentada en recientes Plenarias, con la que se pretende facilitar la comunicación cotidiana de una forma ágil dentro de los diversos ámbitos de nuestra organización.

Esta herramienta es especialmente útil para las Confederaciones Territoriales, las Secciones Sindicales estatales, las Federaciones Sectoriales y, en particular, para los territorios insulares.

Con asistencia de compañerxs de Baleares, Madrid, Andalucía, País Valenciano, Cataluña, Castilla y León y Nafarroa, el curso, impartido por Jesús, del Sindicato Federal Ferroviario, repasó los distintos sistemas de videoconferencia existentes, destacando sus ventajas e incovenientes, las funciones y utilidades de estos sistemas, formando a lxs asistentes para que actuén cómo moderadorxs de las sesiones de videoconferencia organizadas en sus Sindicatos, Federaciones Locales, etc.

Fuente: Secretaría de Comunicación SP CC

Celebrado el curso de la Escuela Confederal de Formación sobre videoconferencia