Nos hemos dirigido a los Presidentes del Consejo de Administración y a la Ministra, pero no resuelven ni nos aclaran las dudas que tenemos al respecto de situaciones que nos generan muchísimas dudas sobre cómo se está gestionando el patrimonio y los dineros públicos.

No podemos permitir que mientras a todos/as nos han ido aplicando Reales Decretos viernes a viernes, otros/as hayan estado al margen de todo y con prebendas que mejorasen su situación.

No podemos permitir que mientras a todos/as nos han ido aplicando Reales Decretos viernes a viernes, otros/as hayan estado al margen de todo y con prebendas que mejorasen su situación.

CGT, cansados de pedir explicaciones sobre “LAS TARJETAS“ que disfrutan o disfrutaban (eso sería claro a raíz de nuestra denuncia), en el Consejo de Administración y ver que no quieren dar explicaciones porque no las tienen, nos hemos dirigido a la Fiscalía Anticorrupción para ponerlo en su conocimiento.

Pues esta organización CGT ha tenido conocimiento de “LAS TARJETAS” por medio de los propios miembros del Consejo de Administración, cuando por parte de CCOO en su comunicado 98 del 2014 escribió:

“El sector ferroviario de CCOO ya dio un ejemplo de esta honestidad cuando el consejero de administración en Renfe, que representa a nuestro sindicato, devolvió inmediatamente, sin usarla, la tarjeta de viajes que se entrega a todo consejero”

  • Es evidente que no parece muy lícito cuando se hace público el devolverla y se alardea de honestidad.
  • Nos gustaría saber si además de devolverla el último consejero de CCOO que lleva poco más de un año también pueden dar muestra de HONESTIDAD todos los anteriores consejeros, algunos a día de hoy en la ejecutiva de CCOO.

Estamos en tiempos convulsos donde día tras día nos despertamos con más noticias sobre corrupción, en nuestras empresas también se empieza a tener más que evidencias, cada vez es más fácil entender el papel pactista de los sindicatos del régimen y su miedo a acudir a las urnas sin antes garantizarse, los liberados, horas sindicales, puestos en el Consejo de Administración,…

CGT continuará como en los últimos 30 años defendiendo al colectivo ferroviario desde la Honestidad, Ética, Transparencia y Participación. ES EL MOMENTO DE GANAR, VOTA CGT.

 

No dejes que te secuestren el voto y mercadeen con él, acude a votar el día 3 de marzo libremente. ESE VOTO SERÁ EL VALIDO Y ANULARÁ AL REALIZADO POR CORREO.

 

¡ES EL MOMENTO DE GANAR!

¡ROMPE CON LOS QUE SIEMPRE TE HAN TRAICIONADO!

 ¡VOTA CGT!


Fuente: SFF - CGT

CGT acude a la Fiscalia Anticorrupcón