CGT-Camp de Morvedre llama a participar en la manifestación del 24 de julio contra el cierre de Galmed. Con el cierre, otra vez perderíamos nosotr@s, otra vez ganarían ell@s. En estos últimos días, se va confirmando la peor de las noticias respecto al futuro de l@s trabajador@s de Thysssenkrupp GALMED: su posible cierre definitivo.

Los trabajadores de Galmed, más los de todas las subcontratas, con todas sus familias, tod@s se ven en la calle. Por ello, toda la comarca se ve afectada y toda ella, se solidariza con l@s trabajador@s .

Hoy es GALMED, como en el pasado fueron otras empresas y como en el futuro puede ser la tuya, o la de alguien cercano.

Por eso más que nunca, la lucha sindical tiene que estar activa, solidarizada y unida, no debemos mirar hacia otro lado puesto que, en cualquier momento podemos ser l@s próxim@s.

Con el posible cierre de GALMED, con los despidos, con el desmantelamiento del tejido industrial en el Camp de Morvedre y resto del País Valencià, quienes ganan son los que se amparan en la crisis-estafa para justificar los atropellos contra la clase trabajadora.

Esta comarca ya sufrió una brutal reconversión en los años 80, ahora la reconversión es permanente. Entonces se luchó para que no acabaran con todos los derechos. Derechos que hoy pretenden arrebatarnos con la connivencia del Gobierno central, impasible ante el posible cierre una fábrica industrial estratégica y clave del sector siderometalúrgico.

Mientras, el Gobierno alemán, protege y defiende sus intereses industriales a costa de los trabajador@s español@s.

El Gobierno español ni actúa ni defiende la poca industria que queda en el territorio y, la empresa, jamás ha tenido voluntad real de venta de la empresa.

SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑER@S DE GALMED
ACUDE A LA MANIFESTACIÓN DEL MIÉRCOLES 24 DE JULIO A LAS 20:00 EN LA PZA. RAMÓN DE LA SOTA.
NO AL CIERRE DE GALMED

CGT-Camp de Morvedr