La charla debate será el próximo jueves 21 de febrero, a las 19:30 h. en los locales de CGT en Barcelona (Via Laietana 19, 9 ª planta) y está abierta a afiliados / as y miembros de movimientos sociales, asambleas de barrio, etc. La presentará Elena Idoate, miembro TAIFA.

Vienen tiempos de recortes, presupuestos de la Generalitat 2013. Durante los próximos meses se volverá a discutir en el Parlamento la ley de presupuestos de la Generalidad de Cataluña. Tanto los trabajadores del sector público como el conjunto de la población hemos sufrido el impacto de los recortes de los últimos años en los presupuestos, unas medidas que nos presentan como inevitables pero que en realidad están cargadas de intencionalidad política.

La CGT Catalunya, ante el hecho de que en breve el gobierno intentará aprobar los nuevos presupuestos y ante las informaciones e indicios de que éstos serán restrictivos en políticas sociales y de servicios públicos queremos dotarnos aún más argumentsPer esto os invitamos a la charla-debate que pretende impulsar una reflexión con todas y todos vosotros, con varios objetivos: entender cómo se hacen y en qué consisten los presupuestos, cuáles han sido los ejes de los recortes de los últimos años y debatir cómo podemos luchar.

Fuente: Comunicació CGT Catalunya

CGT Catalunya. Charla debate en Barcelona sobre los presupuestos de la Generalitat, martes 21 de febrero a las 19:30 h.