Alrededor de 60 personas se han personado hoy, día 7 de Junio, en la puerta del ayuntamiento de Los Barrios, en apoyo de Luis Gallardo Guerrero, que reivindica su puesto de trabajo, pidiendo que se ejecute provisionalmente la resolución del juzgado de lo social de Algeciras que dictaminó un despido nulo.

Luis Gallardo se siente contento ante la respuesta que ha recibido a su llamamiento. Las personas que le han acompañado pertenecen a diferentes movimientos sociales, como el PAH (plataforma de afectados por la hipoteca), plataforma del agua, el sindicato CGT, una pequeña representación de sus compañeros despedidos en febrero del año pasado, y el presidente del comité de empresas. Así, Luis Gallardo no sale de su asombro a la respuesta recibida, allanándole la lucha que emprende en su reivindicación, y alimentando a su vez sus fuerzas en luchar contra las injusticia del actual alcalde barreño, Jorge Romero.

El extrabajador no reivindica solamente su puesto de trabajo por una cuestión económica, sino que si le da la razón el tribunal supremo de justicia andaluz, confirmando su despido nulo y haciéndose el ayuntamiento cargo de los gastos de salario de tramitación, el ayuntamiento tendrá que abonar una menor cuantía, ya que ese período de tiempo lo ha estado trabajando.

El Pueblo de los Barrios está siendo defraudado por el Alcalde, al empecinarse en no cumplir la sentencia dictada por el Juzgado y generando una deuda adicional de más de un millón de euros al año.

CGT CAMPO DE GIBRALTAR.

Fuente: CGT Campo de Gibraltar