Tras unos comicios de lo más complicados en las elecciones de Zara y Lefties de la Comunidad de Madrid, la CGT obtiene la mayoría de miembros con un total de 10 de 23 en el colegio de especialistas y 1 de 2 en el de Técnicos.
Con estos resultados se demuestra la clara derrota de CCOO y UGT en el gigante textil, poniendo fin a 24 años de mayorías a estos sindicatos que ha visto reducido su apoyo drásticamente esta vez en las urnas.
Siendo la CGT la única sección sindical que ha salido a la calle estos cuatro años, sin dejar de proponer mejoras, luchando por equiparar las condiciones de Madrid con las comunidades del norte más aventajadas, visitando periódicamente a las compañeras en los centros de trabajo para hacerles partícipes de todo, logra así, hacerse con el apoyo de una mayoría obrera desencantada con los sindicatos mayoritarios.
Con la idea además, bajo un plan de expansión y la creación de la sección sindical a nivel estatal de llevar la CGT a más procesos electorales de Zara fuera de Madrid.
El resto de la mesa, para la que han votado los trabajadores de Zara y Lefties de la Comunidad de Madrid, la componen CCOO, que ha pasado de 10 a 6 representantes, AST (Alternativa Sindical de Trabajadores), que se presentaba por primera vez y ha obtenido 4 representantes; UGT, que ha pasado de 7 a 2; y USO, que ha caído de 4 a 2.