En el día de hoy se han celebrado elecciones en la citada empresa, en la cual hasta la fecha tenían representación CGT, CCOO y UGT. En estas Elecciones Sindicales no ha presentado candidatura UGT, con lo que en función de los votos, el reparto se ha hecho entre CGT y CCOO.

La candidatura de CGT ha conseguido 8 delegados de los 13 que conforman el Comité de Trabajadores.

La candidatura de CGT ha conseguido 8 delegados de los 13 que conforman el Comité de Trabajadores.

La Fundación Santa Teresa (El Ventall) es un centro especializado en el cuidado y atención de personas con diferentes grados de disminución física y psíquica, los cuales forman talleres de trabajo. También tiene un sector de jardinería que se dedica al mantenimiento y limpieza de los diferentes Municipios de la Comarca, así como a la conservación de algunos de sus bosques. Tiene monitores especializados para la atención y cuidado de disminuidos en casa, así como una parte dedicada a dar empleo a este tipo de colectivo con una bolsa específica de trabajo. A todo esto hay que atribuirle la baja participación en las Elecciones Sindicales.

La plantilla es de 264 trabajadoras/es de las que han votado 111 y la composición del Comité de Trabajadores es la siguiente:

Total miembros Comité (13).- 8 CGT (74 votos) 5 CCOO (37 votos)

Por el colegio de Técnicos (3).- 1 CGT (10 votos) 2 CCOO (11 votos)

Por el colegio de Especialistas (10).- 7 CGT (64 votos) 3 CCOO (26 votos)

Desde esta Federación aprovechar la ocasión para felicitar a los compañeros y compañeras por el excelente resultado, fruto del trabajo realizado por los mismos en el mandato concluido.

SALUD

El Vendrell a 16 de julio de 2013


Fuente: CGT Baix Penedès

CGT gana por mayoria absoluta las elecciones en la Fundación Santa Teresa (El Ventall) del Vendrell