El Sindicato de Actividades Diversas de CGT Girona quiere solidarizarse con las dos compañeras de la campaña de Núria Pòrtulas condenadas por sentencia penal. En este sentido mostramos todo nuestro apoyo hacia ellas desde estas líneas. Una vez más, hemos sido reprimidas por parte del estado en Girona.

Dos compañeras que hace tres años se encadenaron a la puerta de la subdelegación del gobierno español, en solidaridad con Núria, han recibido una sentencia de un año y cuatro meses de prisión.
Esta condena ha sido, sin lugar a dudas, una prueba más de la represión sobre la disidencia, sobre las que luchan por cambiar este sistema, sobre las que osan intentar cambiarlo.

Muchos son los golpes que hemos recibido en estos últimos años. Los dieciséis imputados en los hechos de la visita de Artur Mas a la universidad, las imputaciones por el tema de Boi Ruiz, las multas por las manifestaciones antifascistas de Salt, las imputaciones de varias compañeras por la última huelga general ….
Pero ninguna vez nos hará detenernos. Cada vez nos da más fuerza para seguir luchando, para seguir adelante.
No nos detendrán nunca.
Por mucho que hagan detenciones, por mucho que nos den porrazos, por mucho que nos hagan perder ojos, por mucho que nos encarcelen a compañeros como El Alfonso de Madrid, como la Tamara, como el Alfonso de Barcelona, ​​como a nuestra compañera Laura … continuaremos combatiendo y luchando.
Nuestra más sincera solidaridad con las dos compañeras, tienen al sindicato a su disposición.

CGT Girona

Fuente: CGT Girona