Desde la Sección Sindical de CGT-Correos-Alacant os informamos de la movilización que haremos el próximo viernes 11 de enero, en Alicante, en la plaza de Correos (plaza de Gabriel Miró nº 7), para denunciar los recortes que estamos sufriendo, al igual que el resto de la clase obrera.

La concentración se hará a partir de las 9:30. Sabemos que es mala hora, pero si ese día estaís liberados o no pertenecéis al turno de mañana, o estais desemplead@s, animaos y venid.

La concentración se hará a partir de las 9:30. Sabemos que es mala hora, pero si ese día estaís liberados o no pertenecéis al turno de mañana, o estais desemplead@s, animaos y venid. Aprovechamos para informaros de que a un afiliado de Alicante le han sancionado con tres meses de suspensión de empleo y sueldo, y a una compañera de Alicante, cuya readmisión en bolsa de trabajo se consiguió por la vía judicial, acaban de volver a excluirla por «no pasar el período de prueba». Además, tenemos a varios compañer@s del SP del Sindicato Federal de Correos también sancionad@s; han sancionado, incluso, a nuestra secretaria general, Ascen, con un mes de suspensión de empleo y sueldo. Hemos tenido también a una delegada de Madrid despedida, pero se ha conseguido su readmisión por la vía judicial. Como veis, no nos privamos de nada. A continuación detallamos los motivos de la concentración.
EN CORREOS PASA ESTO….

-Supresión de más de 9.000 puestos de trabajo en los últimos 3 años.

-Exclusiones de la bolsa de empleo por evaluaciones negativas de desempeño arbitrarias. -Sanciones a trabajadores y delegados que defienden sus derechos.

-Sobrecarga de trabajo debido a que no se cubren bajas, jubilaciones, movilidad interministerial, vacaciones,  traslados, etc.

-Y, como al resto de trabajadores: reducción de salarios, ampliación de la jornada de trabajo, subida de impuestos indirectos, recorte de prestaciones sociales, ….
DEFENDAMOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS. DEFENDAMOS EL CORREO PÚBLICO.
CONCENTRACIÓN EL VIERNES 11 DE ENERO DE 2013 EN LA PLAZA DE GABRIEL MIRÓ FRENTE AL EDIFICIO DE CORREOS, A LAS 9:30  HORAS.
CONVOCA: SECCIÓN SINDICAL DE CGT-CORREOS-ALICANTE
Más información en:
http://www.cgt.es/correos/
¡Salud y rebeldía!


Fuente: CGT Alicante

Concentración de CGT-Correos este viernes en Alicante