Hace unos días han sido despedidos de Millward Brown varios trabajadores, entre ellos nuestra delegada de CGT Puri Rodriguez. Sus despidos fue como otro cualquiera de los muchos que se producen en estos tiempos, de improviso, a traición y sin ninguna causa que los justifique.Por esto llamamos a concentrarnos el 27 de Mayo, lunes, entre 12 y 13 horas en los locales de esta empresa en Alcalá, 474 (metro Ciudad Lineal, salida c/. Albarracín).

En los últimos años, la mala gestión de los directivos ha llevado a la empresa a una situación dramática, que ha implicado la imposición de reducciones de jornada, bajadas de sueldo y despidos continuos, entre otras medidas. Ahora, cuando una asamblea de trabajadores se planteaba ir a la huelga han realizado estos despidos.

Toda esta política laboral se ha realizado, con la complicidad de algunos miembros del comité de empresa. Estas personas han testificado en un juicio a favor de la empresa en una demanda por la imposición de reducción de jornada. Lógicamente, se han presentado demandas por la improcedencia de los despidos.

Por lo tanto, os convocamos a concentraros el próximo 27 de Mayo, lunes, entre 12 y 13 horas en los locales de esta empresa en Alcalá, 474 (metro Ciudad Lineal, salida c/. Albarracín).

Esperamos contar con vuestra presencia teniendo en cuenta la gravedad de los hechos.

SECRETARIADO PERMANENTE

Sindicato de Banca-Madrid CGT