Compañeras y Compañeros, salud.

Ante el reto de afrontar el contenido de esta sección, así como el mantenimiento y actualización del mismo, y dada la enorme complejidad que supondría introducir todos y cada uno de los convenios colectivos -estatales, generales, acuerdos confederales, de sector o subsector, de empresa….-, hemos optado por un sistema mixto de acceso a ese material.

En primer lugar, tenéis a vuestra disposición una relación de Convenios -que iremos ampliando y actualizando en la medida de nuestras posibilidades- en los cuales hallaréis el encabezamiento del mismo, y un enlace directo al texto (ubicado en la página del BOE)

A la hora de establecer los criterios de introducción de convenios, nos hemos regido por dos parámetros : importancia del sector y/o empresa, o por nuestra presencia significativa en ese ámbito concreto.

En segundo lugar, y para el caso de que vuestro convenio no tenga una referencia en esta sección, os damos una serie de indicaciones para que podáis encontrar de una manera sencilla el texto que os interese, en el apartado : ¿NO HAS ENCONTRADO TU CONVENIO ?… ENTRA AQUÍ

Para finalizar, y como no podía ser de otra manera, os pedimos vuestra colaboración, haciéndonos llegar el enlace de ese convenio que no encontraste en la sección, pero que por su importancia, podría tener su rincón en la sección.

Esperamos esta sección os sea de utilidad.