• Valencia:

• Reus:

Lloc: Pl. Pintor Fortuny – Dia 30 d’Abril – Hora 19’30

• Sabadell:

Lloc: Renfe-Sabadell Centre – Dia 1er de Maig – Hora: 12h – Amb Plataforma Anticapitalista

• Tarragona:

Lloc: Pl Imperial Tarraco – Dia 1er de Maig – Hora 19h

• Vilanova I La Geltrú:

El 1r de Maig la Federació Intercomarcal del Garraf – Alt Penedés convoca manifestació a Vilanova i la Geltrú, recolzats per l’ADS. Sortida a les 11:00 de Francesc Macià cruïlla amb Dr. Zamenhof.

• Alcázar de San Juan:

Concentración a las 12:00 h. en la entrada de la estación de Renfe de Alcázar.

• Jaén:

CGT se suma a la convocatoria unitaria de las Marchas de la Dignidad en Linares, cuya manifestación comenzará a las 12:00h del día 1 de mayo en el Paseo de la Constitución (Linarejos).

• Huelva:

Participará con el lema “La lucha es el único camino, uniendo luchas, caminando hacia la Huelga General” dentro del bloque “Huelva en Lucha”, junto a Ustea, el Sindicato Unitario y otros colectivos alternativos, en una manifestación que partirá a las 12:00h desde el Estadio antiguo para llegar al Ayuntamiento.

• Málaga:

Una manifestación recorrerá las calles del centro comenzando a las 12:00h desde la Plaza de la Marina, donde se dará lectura a un manifiesto contra bancos y banqueros por ser artífices de la crisis estafa. Durante el recorrido se hará lectura de un manifiesto contra el TTIP en la Plaza Uncibay y a la finalización de la manifestación, delante de la entrada principal del Teatro Cervantes, se leerá un comunicado sobre la degradación de las condiciones laborales en nuestro país.

• Almeria:

Manifestacion, a las 12:00 del mediodía Parque de las Almadravillas, junto al Monumento a Víctimas Almerienses de Mauthausen, continuando por el Paseo Marítimo hasta concluir en El Palmeral.

• Úbeda:

Jueves 30 de Abril en la plaza de Andalucía la CGT conmemora el 1º de Mayo a partir de las 19:00h.

• Granada:

CGT se manifestará junto a las Marchas de la Dignidad, con otros sindicatos alternativos y otros colectivos sociales.

• Motril:

CGT Costa Granada convoca Manifestación 1º Mayo junto a Marcha por la Dignidad en Motril a las 12:00 h con salida desde las Explanadas de Motril.

• Vinaròs:

Manifestació, 11:00h. Pl. Ajuntament fins a Pl. 1 Maig.

• Gandia:

Manifestació, 12:00 h. IES Ausiàs March.

• Alcoi:

Concentració, 9:30 h. Passeig de Cervantes, (esmorzar, lectura de poemes, música, parlaments…)
Manifestació, 11:30 h. Passeig de Cervantes fins a la Pl. de Dins.

• Soria:

Día 29 de abril a las 19 horas  conferencia de Josep Carles Laínez, sobre el libro “La Soria Eterna” del escritor soriano Antonio Ruiz Vega.

Día 30 de abril a las 19 horas conferencia de Carlos Azagra y presentación de su nuevo libro “Estoy hecho un cocinicas”.

Fuente: Comunicación CGT

Convocatorias 1ºde Mayo