CONVOCATORIAS DE ACCIONES, CONCENTRACIONES Y MANIFESTACIONES PARA EL 29 DE SEPTIEMBRE, DÍA DE HUELGA GENERAL CONTRA LA REFORMA LABORAL, LOS RECORTES SOCIALES Y EL PENSIONAZO.

Se irán añadiendo según vayan llegando las convocatorias…

ANDALUCÍA :

- ALGECIRAS : El día 29 (día de la Huelga General)a las 12 horas concentración en la Plaza Alta de Algeciras

- ALMERÍA.– Piquetes informativos, pegada de carteles. Concentración con otros grupos sindicales.

- CÁDIZ.– Concentración a las 11:30 en la Plaza de España

- CÓRDOBA.- 12:00 Manifestación desde la Plaza de Colón a Plaza Tendillas por el mismo recorrido de CCOO y UGT pero al final de su mani.

- GRANADA.– Manifestación “Contra el poder y el capital : Huelga General” junto con la Asamblea de Parados y el SAT en la Plaza Nueva a las 11:30. 3 Grupos de Piquetes a partir de las 8:00 hasta la manifestación en Correos, CATSA y otros.

- JAÉN.– A las 9:00 comenzaran los piquetes informativos desde la puerta de la Universidad Popular hacia distintos centros de trabajo. A las 12:00 hay concentración en la Plaza de San Francisco con otros grupos sindicales y sociales.

- HUELVA.– Piquetes informativos, pegada de carteles. Concentración con otros grupos sindicales.

- MÁLAGA.– Ante la conflictividad existente en autobuses portillo, este va a ser un foco al que prestemos especial atención tanto en málaga (estación autobuses y cocheras del pol. Guadalhorce) como en marbella.Se saldrá masivamente por la tarde 18h por las calles del centro.

- MARTÍN DE LA JARA.– Pegada de Carteles y piquetes informativos.

- LINARES : CONCENTRACIÓN PLAZA LA CONSTITUCIÓN (PASEO DE LINAREJOS) A LAS : 12,00 HORAS

- SEVILLA : Manifestación a las 12:30 horas en la Plaza Nueva, tral la cual se realizará a las 14 horas un Mitin-fiesta en Prado San Sebastióan, con actuación de D.J. Residentes : Rolleng Stones, Aleixando Sanz y Los políticos no mienten.

ARAGÓN-LA RIOJA :

- ZARAGOZA : – 7:00 horas. Bicipikete desde la Plaza de los Sitios – 19:00 horas. Plaza Paraíso. Manifestación unitaria de la Plataforma “que la crisis la paguen los ricos”. Plaza Paraíso – puerta del Carmen – Fuente de la Hispanidad (Pza. del Pilar).

BALEARS :

- PALMA DE MALLORCA : Manifestación unitaria de CTA, CGT, CNT-AIT, Maulets y Endavant, a las 19:00 h. desde Plaça d’Espanya a Plaça de la Reina : “Contra els Retalls Socials. Defensa els teus Drets. La Lluita continua !”

CANARIAS :

- TENERIFE : Manifestación 13 h. Pza de Toros. CGT, EA-Canarias, COBAS, Asamblea por Tenerife, Comité Canario de Solidaridad con los Pueblos, Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza y Asamblea Antimilitarista-MOC formamos bloque unitario en la manifestación de los sindicatos institucionales.

CASTILLA Y LEÓN-CANTABRIA :

- BURGOS.- Manifestación 18 horas. BLOQUE DE CGT. 17.30 horas en el Sindicato (c/Calera,12)

- VALLADOLID.- 18:00 horas. Manifestacion. Salida de Plaza de Colón hasta las Plaza de Poniente. Tendremos una furgoneta y pancartas en el lugar de salida, en el que nos concentraremos a partir de las 17:00 horas.

CATALUNYA :

- BARCELONA : – CONCENTRACION A LAS 12 HORAS EN PLAÇA CATALUNYA (PORTAL DE L´ANGEL) – MANIFESTACION A LAS 17 HORAS EN JARDINETS DE GRACIA/DIAGONAL (recorrido : Jardinets de Gracia/Diagonal/Via Laietana/Avda. Catedral)

- BERGA : a las 18 h. la CGT ocupará la plaça de Sant Joan donde habrá un mitin y un concierto.

- MANRESA : manifestación a las 11.30 h. en la Ben Plantada convocada por CGT y otras organizaciones.

- MOLLET : CGT del Vallès Oriental convoca una manifestación unitaria conjuntamente con otras organizaciones en Mollet del Vallès a las 17.00 h. en la Plaza Pau Casals.

- LA POBLA DE SEGUR : CGT convoca concentración a las 11.30 en la Plaza del Ayuntamiento.

- LLEIDA : CGT convoca a la manifestación que comenzará a las 18 h. en el Campus Universitario de Cappont hasta la subdelegación de Gobierno, formando un bloque diferenciado, conjuntamente con otros colectivos, a la cola de la manifestación de los sindicatos mayoritarios.

- GIRONA : CGT convoca manifestación con salida a las 17.30 h. del Reloj de la Devesa.

- REUS : Manifestación a las 11 h. con salida en la Plaza Mercadal (Ayuntamiento) y vuelta al mismo punto, convocada por CGT y el resto de colectivos de la Coordinadora Repartim el Treball i la Riquesa.

- SABADELL : Manifestación de CGT a las 11.30h, que saldrá desde el Corte Inglés de Sabadell y acabará ante el Ayuntamiento.

- SORT : a las 10.30 h. CGT convoca concentración en la Plaza del Ayuntamiento.

- TARRAGONA : Manifestación que saldrá a las 18 h. de la Plaza de la Fuente, CGT participará en el bloque de la Coordinadora «Repartim el Treball i la Riquesa».

- TERRASSA : concentración frente al Ayuntamiento (arrabal Montserrat), a las 13h. convocada por la Asamblea Popular de Terrassa, en la que participa la CGT.

- TREMP : CGT convoca concentración a las 12 h. en la Plaza del Ayuntamiento.

- VIC : CGT convoca con otros colectivos y organizaciones a la manifestación que saldrá a las 12 del mediodía de la plaza de la Estación de Vic, con el lema “Recibiendo el capitalismo ! Autogestión obrera !”.

- VILANOVA I LA GELTRÚ : CGT y l’Assemblea pels Drets Socials convocan manifestación a les 18 h. en el cruce de las calles Francesc Macià con Dr. Zamenhof.

- VILAFRANCA DEL PENEDÈS : CGT convoca manifestación con salida de la plaça de la Vila a las 12 del mediodía con el lema ’Contra les retallades socials i nacionals : Vaga General !’.

EUSKADI-NAFARROA :

- PAMPLONA-IRUÑEA : a las 11 h MITIN Y MANIFESTACIÓN desde la Plaza del Vínculo de Pamplona-Iruñea.

- BILBAO.- Mitin-Manifestación a las 12:00 h. en la Plaza de Unamuno

- VITORIA-GASTEIZ.- Manifestación unitaria de ESK-CGT-CNT que partirás de la Torre de Doña Otxanda (C/Siervas de Jesús) a las 11 de la mañana.

GALICIA :

- A CORUÑA : a las 12:30 horas, desde la Plaza de Portugal hasta la Delegación del Gobierno, con el lema Basta de recortes, de explotación, de mentiras.

- PONTEVEDRA : a las 13 horas, desde la Plaza de Ferrería hasta la Praza de Curros Enríquez, con el lema Contra as agresións e a Reforma Laboral, Folga Xeral.

- VIGO : a las 12 horas, desde la Plaza de Fernando el Católico hasta la Plaza de la Estrella.

MADRID-CASTILLA LA MANCHA-EXTREMADURA :

- CÁCERES.– Manifestación a las 12.00 h. desde la Plaza Mayor hasta Cánovas. CGT acude con bloque propio.

- MADRID.- Cibeles 8:00h. Bicicletada durante la huelga. – 19:00 horas : Manifestación unitaria de CGT con Solidaridad Obrera, CSM y otras organizaciones sociales de la Glorieta de Atocha hasta la Plaza de Jacinto Benavente.. En el acto final intervendrá Jacinto Ceacero, Secretario General de CGT.

- TOLEDO.- Manifestación a las 19:00 h. Salida de la Plaza de Zocodover. Desde aquí se partirá hacia la plaza del Ayuntamiento, donde se relizará una concentración.

PAÍS VALENCIÀ-MURCIA :

- ALICANTE.– CGT se manifestará junto a los integrantes de la Plataforma por la Huelga General, a las 19h desde las escaleras del Instituto Jorge Juan.

- BENIDORM (La Marina Baixa).- Concentración a las 11h30 en la Plaza de la Hispanidad (Pl. Triangular) y contará con la asistencia de los colectivos que conforman la Plataforma de Apoyo a la Huelga General de Benidorm

- CASTELLÓN.– CGT convoca manifestación a la que se adhiere la Coordinadora por el Reparto de la Riqueza y el Trabajo, integrada por los movimientos sociales de Castellón. La cita es a las 19h en La Farola.

- VALÉNCIA : CGT convoca a manifestar-se el dia de la Vaga General a les 19h30 en València. La manifestació, que partirà després de la de CCOO, UGT i Intersindical, farà el següent recorregut : – Plaça Sant Agustí – C/ Sant Vicent – C/ La Pau – Porta del Mar – C/ Colón fins a Delegació del Govern

- VINARÓS (El Maestrat). Concentración a las 11h en la Plaza 1º de Mayo y a ella se han adherido los movimientos sociales del Maestrat.

………..
………..

TODA LA INFORMACIÓN DEL 29-S en HUELGAGENERAL.INFO



Convocatorias de CGT el 29-S : ¡HUELGA GENERAL !