Caravana con inicio en Salobreña a las 19,00 horas, y final ante la sede de CGT en Motril, donde se dará lectura al manifiesto de la CGT.

Posteriormente y en la misma sede, Mesa Redonda sobre la crisis.

MARCHA A MADRID, 7 DE MAYO :

En el camino hacia la HUELGA GENERAL, CGT ha organizado una marcha a Madrid que contará con cinco columnas dirigiéndose simultáneamente hacia Madrid desde todo el país, Galicia-Asturias-Pais Vasco, Cataluña-Aragon, Valencia-Murcia, Andalucía, y Lisboa.
El lema de la columna andaluza será el siguiente : Marcha Andaluza a Madrid. HACIA LA HUELGA GENERAL.
En Andalucía se inicia en Algeciras desde la zona occidental recorriendo Cádiz, Jerez de la Frontera Sevilla y Bailen y en la oriental comenzó en Marbella el día 3, continua hacia Málaga el día 6, llega a nuestra ciudad el día 7, sigue hacia Granada y llegará a Bailen coincidiendo con el resto de Andalucía el 15 de mayo donde se realizara un acto a las 12 de la mañana, para confluir TODOS en la GRAN MANIFESTACION el 16 de mayo.
Nuestra parte de la marcha va a consistir en lo siguiente :

A las 7 de la tarde, caravana de vehículos que iniciará su recorrido en Salobreña y terminará en nuestra sede, donde se dará lectura al manifiesto de la marcha.

A las 8 de la tarde, “Mesa redonda sobre la Crisis” en nuestra sede.

MANIFESTACIÓN EN MADRID 16 DE MAYO :

Las cinco columnas de esta gran movilización que supone la marcha a Madrid confluiremos el día 16 de mayo en una GRAN MANIFESTACIÓN, convocada con movimientos sociales y otras organizaciones.
Desde la costa de Granada pondremos un autobús hacia Madrid.
Tfn de contacto : 958 824824, 673 095966

Lo más importante de todo esto es que participemos el mayor número de personas posibles difundiéndolo al conjunto de la ciudadanía por todos los medios a nuestro alcance, para encauzar el descontento popular contra la crisis que generan los ricos, la banca, las multinacionales y grandes empresarios y que, irremediablemente, pagamos los trabajadores.


Fuente: CGT Costa de Granada