Sábado, 25 de Abril, en la sede de CGT Madrid-CLME (calle Alenza, 13).

Objetivos : Afianzar el conocimiento de los elementos ideológicos/estratégicos de CGT frente a las actuaciones ilícitas del empresario. Conocer la legislación social, administrativa y penal relativa a las relaciones laborales. Conocer las posibilidades de actuación ante la Inspección de Trabajo y ante las instancias jurídicas.

DESTINATARIOS : Delegados/as de CGT trabajadores/as en el ámbito de la Intervención Social. Afiliados/as de CGT trabajadores/as en el ámbito de la Intervención Social.

OBJETIVOS :

- Afianzar el conocimiento de los elementos ideológicos / estratégicos de CGT frente a las actuaciones ilícitas del empresario.

- Conocer la legislación social, administrativa y penal relativa a las relaciones laborales.

- Conocer las posibilidades de actuación ante la Inspección de Trabajo y ante las instancias jurídicas.

PROGRAMA – PLANIFICACIÓN :

- 10,00 a 11,30 : Funcionamiento de CGT. Visión de la actividad orgánica.

- 12,00 en adelante : Derechos básicos de los trabajadores/as de Intervención Social y sus representantes. Legislación y desarrollo.

METODOLOGÍA : Utilizaremos los métodos y estrategias propias de la pedagogía libertaria como son : la participación, el debate, el diálogo, el pensamiento crítico, la construcción colectiva del conocimiento.

PLAZO PARA INSCRIPCIONES : hasta el miércoles 22 de abril de 2009
(se adjunta ficha de inscripción)

GASTOS : Como viene siendo habitual, cada Confederación Territorial, Federación Sectorial, Sindicato…, deberá hacerse cargo de los gastos de sus afiliados/as inscritos.

Para más info : sp-formacion@cgt.es


Fuente: Escuela de Formación Confederal de la CGT

Curso de Formación : «Derechos Laborales en el sector de la Intervención Social»