La Escuela de Formación Confederal da un paso más, e inicia los cursos virtuales en el aula virtual de la página IN…FORMACIÓN.

"Gestión de Expedientes de Regulación de Empleo" será el primer curso de lo que esperamos se consolide como una herramienta confederal útil y flexible, adaptada a las nuevas posibilidades que nos ofrece la red.

Comunicado del Área de Formación Confederal :

A U L A V I R T U A L

CURSO DE FORMACIÓN : GESTIÓN DE EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO

Estimados compañeros y compañeras :

Una vez que la página de in….formación de la CGT está en funcionamiento, toca poner en marcha un objetivo más ambicioso : el aula virtual de formación de la CGT.

Obviamente, el aula virtual no va a sustituir los cursos presenciales, que seguirán celebrándose con la regularidad habitual. Lo que se pretende es poder profundizar en contenidos formativos concretos, con el tiempo, la dedicación y las herramientas que permiten los cursos a distancia a través de internet.

El curso con el que vamos a inaugurar el aula virtual va a ser el relativo a Expedientes de Regulación de Empleo. El curso comenzará el día 8 de marzo.

El periodo de inscripción, que se realizará a través de la propia página del aula virtual (www.in-formacioncgt.info/aulavirtual/), quedará abierto a partir del día 11 de febrero y se cerrará el día 1 de marzo.

Se tendrá en cuenta la inscripción de aquell@s compañer@s que ya la habían enviado, por lo que no necesitan realizarla de nuevo (recibirán un correo de confirmación, al igual que quienes se inscriban dentro del plazo señalado en esta Circular).

En función del número de compañer@s inscrit@s se estructurará el curso o los cursos necesarios, aunque, en cualquiera de los casos, todos los interesados tendrán acceso al mismo.

Somos conscientes de las dificultades inherentes a todo lo novedoso y esto lo es y mucho, pero estamos convencidos de que el aula virtual que estamos poniendo en marcha no es solo una necesidad objetiva, sino que también tiene una serie de potencialidades para la acción sindical cotidiana que iremos descubriendo paulatinamente.

No queremos terminar sin pediros disculpas por los fallos que, sin ninguna duda, cometeremos en esta nuestra primera experiencia en este campo. Esperamos vuestra cooperación para poder superarlos.

Equipo de formación

Escuela de Formación Confederal



JPG - 1.2 ko


Fuente: Secretaría de Formación y Jurídica.

Curso de Formación : «Gestión de Expedientes de Regulación de Empleo»