Charlas, coloquios, documentales, homenajes, recorridos a pie, cine…. y concentración final el 1º de Mayo, con mesa informativa, barra, comida, concierto y actividades varias.

PROGRAMA :

MARTES 21 ABRIL

19´00 h. – Sala Paco Rabal del Colegio Mayor Azarbe (detrás del cine Rex). CHARLA – COLOQUIO : «Crisis y autogestión», por Antonio Carretero (Secretaría de Acción Social de CGT)

MIERCOLES 22 ABRIL

19´00 h. – Hemiciclo de Letras de la Facultad de Murcia. CHARLA – COLOQUIO : «De la autogestión de 1936 a la Argentina piquetera del 2000»
por Frank Mintz (Historiador Libertario)

VIERNES 24 ABRIL

18´30 h. – Paraninfo de la Universidad de Murcia. PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL : Vivir de Pie, las guerras de Cipriano Mera «VIVIR DE PIE, las guerras de Cipriano Mera», con la presencia de su director Valentí Figueres, y homenaje al compañero Nardo Imbernón.

JPG - 932.6 ko

DOMINGO 26 ABRIL

Ruta guiada por el CAÑÓN DE ALMADENES (Cieza) Salida a las 9´30 h. desde «El Rollo» Murcia. (traer comida y bañador, o no)

MARTES 28 ABRIL

19´00 h. – Sala Paco Rabal del Colegio Mayor Azarbe (detrás del cine Rex) CHARLA – COLOQUIO : Las Pedagogias Libertarias. «Experiencias de pedagogía libertaria», por Emili Cortavitarte (CGT Enseñanza Catalunya)

Desde el día 23 y durante todas las Jornadas Libertarias, estará la exposición «LAS PEDAGOGÍAS LIBERTARIAS» en la Facultad de Educación (Campus de Espinardo)

MIERCOLES 29 ABRIL

19´00 h. – Sala Paco Rabal del Colegio Mayor Azarbe (detrás del cine Rex) CHARLA – COLOQUIO : «Crisis, modelo capitalista y mujer», por Empar López (Secretaría de la Mujer de CGT)

y el VIERNES 1 DE MAYO

FIESTA 1 de Mayo. FIESTA a partir de las 13´00 h. en la Plaza Camachos (Murcia), con música, barra, konzierto, mesa informativa… y mucho jaleo.


Fuente: CGT Murcia

Del 21 de Abril al 1 de Mayo : III Jornadas Libertarias de CGT Murcia