Conoce tus derechos

GUÍA ANTIRREPRESIVA

GUÍA ANTIRREPRESIVA

Ante la situación de falta de libertades y de feroz represión que desde el Poder se está perpetrando para frenar la indignación y la lucha, cada vez más patente, de las ciudadanas y ciudadanos del Estado Español, volvemos a reeditar, actualizada en función de las nuevas leyes liberticidas -Ley Mordaza, Reforma del Código Penal etc.,- que ha promulgado el Gobierno, la Guía Antirrepresiva…

Demanda penal contra Correos

Demanda penal contra Correos

En el comunicado editado en la web cgt.info/correosmadrid el 29-7-2013, hacíamos análisis sobre los riesgos laborales que sufren nuestras compañeras embarazadas. En este comunicado denunciábamos que el nuevo protocolo de mujeres embarazadas aprobado e impuesto por la dirección de Correos, obligaba a este colectivo a salir a repartir y a cargar y descargar pesos de hasta 15 kl.

Sindicato Federal Ferroviario. Boletín de Salud Laboral nº 21

Sindicato Federal Ferroviario. Boletín de Salud Laboral nº 21

Índice:

 -Introducción

-Las obligaciones de la LPRL relacionadas con el estado de salud de los trabajadores

098. Reforma Laboral y Pacto Social

098. Reforma Laboral y Pacto Social

REFORMA LABORAL 2005  Valoración de CGT.  Informe de la reunión con el Secretario General de Empleo (Valeriano Gómez), realizada el 2 de febrero de 2005.  Conclusiones de la Comisión de Expertos que han analizado el mercado de trabajo.  Síntesis del Informe de la Comisión…