* A los compañer@s pres@s :
* A las bases de apoyo del EZLN :
* A los Compañeros Zapatistas :
* A la Otra Campaña :
* A la Red contra la Represión y por la Solidaridad :
* A los que caminan abajo y a la izquierda :

Desde lejos, vemos con preocupación y rabia que México está en guerra, pero no es una sola guerra, son guerras que se han ido sobreponiendo unas sobre otras, son las múltiples guerras de arriba por someter el abajo rebelde en sus múltiples formas, amenazando al que denuncia, golpeando al que se solidariza, encarcelando al que protesta, asesinando al que se organiza.

De nueva cuenta, una nueva escalada de represión y violencia recae en contra de los compañeros bases de apoyo del EZLN y adherentes de La Otra Campaña.

Nos hemos enterado que en el Ejido Monte Redondo, de Frontera Comalapa Chiapas, integrantes de los partidos PRD, Verde y PAN, encabezados por el Comisariado Ejidal Emar Sánchez Carrillo, la agente del ministerio público Angeles Daniel Zúñiga Ballinas y el Presidente Municipal David Escobar,reprimieron y golpearon, a los campesinos Bases de Apoyo del EZLN del ejido Monte Redondo municipio autónomo de Tierra y Libertad, Junta de Buen Gobierno «Hacia la Esperanza»».

En este ataque Patricio Domínguez Vázquez no solamente fue agredido físicamente sino que ademas le quemaron y destruyeron su casa y para colmo el compañero esta privado de su libertad y se encuentra preso en el penal de Motozintla.

Exigimos un alto a la represión que ejercen los tres niveles de gobierno en contra del pueblo,de las organizaciones de abajo y a la izquierda, en contra de los compañeros bases de apoyo del EZLN y adherentes de La Otra Campaña !

Exigimos la liberación de Patricio Domínguez Vázquez, preso en el penal de Motozintla.

No olvidamos y exigimos la liberación de los compañeros en resistencia de

* Chiapas : de la Voz del Amate, de Bachajon, Mitziton, Jotola, a Artemio Diaz Heredia, Alberto Patishtán Gómez, Rosario Díaz Méndez, Manuel Aguilar Gomez, Jerónimo Gómez Saragos, Antonio Gómez Saragos, Mariano Demeza Silvano, Domingo Pérez Álvaro, Domingo García Gómez, Juan Aguilar Guzmán y Jerónimo Guzmán Méndez.

* A los compas de Oaxaca : a Álvaro Sebastián Ramírez de la voz de los zapotecos xiches en prision, a los presos de Loxicha y Abraham Ramírez Vázquez de Xanica.

* A los compas profesores de Guerrero : Máximo Mojica Delgado, María De los Ángeles Hernández Flores y Santiago Nazario Lezma.

¡Alto a la Guerra de Felipe Calderon !

¡Ya Basta de desprecio y represión contra los zapatistas y sus bases de apoyo !

¡Libertad a los presos y presas de la Otra !

¡Libertad a los presos y presas por luchar !

En solidaridad :

* Les trois passants (Francia)

* Plataforma Vasca de solidaridad con Chiapas (Pais Vasco)

* Centro de Documentación sobre Zapatismo -CEDOZ- (Estado Español,México)

* Confederación General del Trabajo (CGT) del Estado español

* Unión Mexicana Suiza (UMES) de Zürich (Suiza)

* Red-Latinaamericana de Zürich (Suiza)

* La Plataforma de Solidaridad con Chiapas de Madrid

* Colectivo ALANA, Solidaridad, Resistencia, Dignidad (Grecia)

* Gruppe B.A.S.T.A., Münster (Alemania)

* Comité de Solidaridad con los Indigenas de las Americas,CSIA (Francia)

* Tamazgha (Francia)

* Corsica Internaziunalista (Corsica)

* Comité de Solidaridad con los Pueblos de Chiapas en Lucha, CSPCL (Francia)

* caracol mundo-eco de latido en solidaridad, Viena (Autria)

* Solidaridad directa con Chiapas» Zurich (Suiza)

* Secretariado Internacional de la CNT (Francia)

JPG - 1.2 ko

Desde Europa : ¡Libertad a todos los presos de la Otra Campaña y a las bases de apoyo del EZLN !