El 75% de los trabajadores del Contact Center se sumaron ayer a la huelga de 24 horas reivindicando un convenio justo y digno para un sector cada vez más precario. Tras el éxito de participación donde os queremos recordar que no sólo estaban convocados los trabajadores contratados directamente por las empresas del sector, sino también las ETT, se solicitó una reunión con la Patronal lo antes posible.

Ya han pasado bastantes horas y el silencio de la Patronal sigue dominando la mañana, entendemos que aún no han leído nuestra solicitud debido a la lluvia de noticias que ayer sucedieron en las redes sociales, periódicos online, prensa escrita y televisión que les habrán saturado su buzón de entrada.

A continuación, os trasladamos una serie de ellas:

https://www.cgt-telemarketing.es/blog/806-el-exito-de-los-paros-genera-trending-topic-mundial-y-lluvia-de-noticias.html

Ya han pasado bastantes horas y el silencio de la Patronal sigue dominando la mañana, entendemos que aún no han leído nuestra solicitud debido a la lluvia de noticias que ayer sucedieron en las redes sociales, periódicos online, prensa escrita y televisión que les habrán saturado su buzón de entrada.

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El éxito de los paros genera trending topic mundial y lluvia de noticias