Hoy día 8, la CGT ha remitido, junto con otras organizaciones, un escrito a la Alcaldesa de Jerez ante la inauguración de la planta de Carbures, que supone una actividad industrial de caracter militarista.

El escrito remitido dice así:

Empleo para Jerez SÍ, fábricas de armas NO

08/06/2012.-

El escrito remitido dice así:

Empleo para Jerez SÍ, fábricas de armas NO

08/06/2012.-

Le adjuntamos un manifiesto que varias organizaciones locales dirigimos a todos los concejales y concejalas de la Corporación. Le pedimos también a usted que no acuda a inaugurar la planta de Carbures en Jerez, pues esta actividad industrial perjudica gravemente la consecución de unas relaciones internacionales en Paz con otros pueblos del mundo. Estamos convencidos de que la Paz no se construye con palabras bonitas, sino con actitudes coherentes. Los gastos militares, la implicación directa en guerras (como la de Afganistán), la fabricación y el comercio de armas, etc., NO CONTRIBUYEN A LA PAZ. Plenamente conscientes de la extrema situación social por la que atravesamos, le transmitimos, igual que lo hacemos al resto de los concejales y concejalas del Ayuntamiento de Jerez, este mensaje: empleo SÍ, fábricas de armas NO.

Fdo.:

ARQUITECTOS SIN FRONTERAS, ASOCIACIÓN PRO DERECHOS HUMANOS DE ANDALUCÍA (DELEGACIÓN DE JEREZ), NOVIOLENCIA AHORA -JEREZ-, ACCIÓN SOLIDARIA CON LOS PUEBLOS OPRIMIDOS (ASPO), CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT)

 

CGT Andalucía. http://www.cgtandalucia.org/Empleo-para-Jerez-SI-fabricas-de


Fuente: CGT Andalucia

Empleo para Jerez SÍ, fábricas de armas NO