Desde el sindicato del metal vamos a organizar unas jornadas de debate y formación antes de la celebración del congreso y de la asamblea que tenemos el 22 de mayo para tomar los acuerdos. El objetivo es que a la vez que fomentamos el debate sobre los puntos que vamos a tratar en el citado evento, queremos que estas jornadas también sean de formación para los compañeros y compañeras que todavía no saben muy bien que función tienen los congresos en CGT, para que sirven, organización, funcionamiento, toma de acuerdos, etc. Por lo que en cada uno de los días previstos de jornada de debate se realizará una introducción formativa en este sentido.

DIAS Y HORARIO DE LAS JORNADAS.

- Martes 12 de mayo de 18:00 a 20:00 horas. Punto 4 del congreso. Propuestas de la CGT ante la evolución del capitalismo y del neoliberalismo en los ámbitos estatal e internacional.

- Jueves 14 de mayo de 10:30 a 12:30 horas. Continuación de punto 4 del congreso.

- Martes 19 de mayo de 18:00 a 20:00 horas. Punto 5 del congreso. Propuestas de la CGT para construir un modelo social alternativo libertario.

- Jueves 21 de mayo de 10:30 a 12:30 horas. Continuación del punto 5 del congreso.

Martes 28 de mayo de 18:00 a 20:00 horas. Punto 6 del congreso. Estatutos.

Se realizan las jornadas tanto de tarde como de mañana para facilitar la participación de los afiliados y afiliadas que trabajan a turnos.

Estas jornadas están abiertas a la participación de todos los compañeros que deseen participar, aún que no sean afiliados y afiliadas a la comarca y especialmente para aquellas o aquellos que han participado en la elaboración de las ponencias en los citados puntos y deseasen participar.


Fuente: Sindicat del Metall - F.C. CGT Baix Llobregat

En Cornellà : JORNADAS DE DEBATE Y FORMACIÓN. (Congreso, acción sindical, social y estatutos)