Literal:

Se abandona el Servicio Público que representa la onda corta y que justifica la aportación de la ciudadanía mediante impuestos. Eso sí, sin aprobar ningún plan de eficiencia no sea que hagamos una huelga por ello.

¿Qué va a pasar con Teledeporte? ¿Seguirá el mismo camino que Noblejas?

¿Un día se deja de emitir y al siguiente se desmonta?

Los prometidos estudios de Prado no se han empezado a construir mientras siguen los rumores de la venta en breve de Buñuel y con ella gran parte de nuestra capacidad de producción. Rumores que aparentemente se confirman a través de la desaparición del servicio de comedor en este centro de trabajo ¿Para qué lo queremos si nos vamos a desprender de ello dentro de nada?

¿Qué va a pasar con Teledeporte? ¿Seguirá el mismo camino que Noblejas?

¿Un día se deja de emitir y al siguiente se desmonta?

Situación en los comedores de Madrid, en donde entra SERUNION, toda una compañía de confianza a juzgar por las últimas noticias de prensa, que no subroga a los compañeros del comedor de Buñuel y a los que se deja con un futuro muy incierto. Mientras tanto el “golfo” Arturo black sigue sin pagar.

Situación en los comedores de Sant-Cugat, en donde CLECE anuncia que se pira el 31 de este mes. A día 21 se informa al comité de Sant- Cugat sobre el hecho, la dirección de rtve no tiene más respuesta. ¿Quedarán los compañeros de Sant-Cugat sin comedor el 31?

Lo que nos faltaba es un “killer” con la orden de destruir lo que queda del Servicio Público, primero mediante la manipulación y la censura y después, si no a la vez, con un hachazo a la plantilla.

Por eso en CGT apoyaremos las movilizaciones que coincidan con uno solo de los puntos de nuestro decálogo

DECÁLOGO

Y para empezar, desde ya:

Concentraciones contra el nombramiento de José Antonio Sánchez como presidente de RTVE

22 oct

Prado: Frente Casa de la Radio 14:00

Monumental: 12:45

Torre: Entre edificios 14:00

Toledo: 13:00

Resto centros: consultar delegados

CONCENTRACIONES COMEDORES

22 oct

Sant_Cugat –  Contra el cierre  – Vestíbulo de entrada a las 11 y a las 16:30

Madrid – En apoyo de los compañerxs en huelga entre las 14:00 y las 16:00.

Por último y para desengrasar después de la “chapa”, que no falte el humor que es de lo poco gratuito que nos va quedando.

HISTORIAS DE UN CORTIJO “DESDE EL HUERTO DE BAKE Y COS”

Fuente: CGT-RTVE

Esto se está desmoronando