Lxs delegados sindicales encerrados desde las 13 horas de ayer miércoles en el local de la Diputación de Barcelona (Rambla de Catalunya 126) decidieron continuar con la acción y asistir a la sesión plenaria de la Diputación celebrada el  jueves 21, haciendo un llamamiento a la plantilla a participar en la Concentración el jueves 21 de marzo a las 11,45 horas en el local de la Diputación.

La acción de hoy se enmarca dentro de las diferentes movilizaciones que se están llevando a cabo por parte de las y los empleados públicos contra los recortes y en defensa de unos servicios públicos eficientes.

Ayer miércoles, día 20, los delegados y delegadas de la Junta de Personal y del Órgano de Representación Unitaria de la Diputación de Barcelona realizaron una acción de protesta en la sede corporativa de Can Serra (Rambla de Catalunya, 126) y decidieron encerrarse de forma indefinida en el Salón de Plenos de la Diputación.

Los delegados y delegadas de la Sección Sindical de la CGT a la Diputación participamos para reclamar que se detengan inmediatamente los recortes en nuestros derechos, para exigir que se tiren atrás las medidas ya aplicadas; para protestar contra el cierre injustificado de servicios de atención directa a colectivos vulnerables; para exigir que se acabe con la utilización de la Diputación como «pesebre» de los partidos; para denunciar el otorgamiento irregular e injustificado de sobresueldos a los políticos en concepto de «dedicación exclusiva «, para exigir la dimisión inmediata de todos y todas las diputadas provinciales con imputaciones penales, etc.

JOSEP GARCIA, CGT-DIPUTACIÓN

MARISA JUANDEABURRE, CGT-DIPUTACIÓN

SUSANA LARROSA, CGT-DIPUTACIÓN

CARLOS NAVARRO, CGT-PRENSA BARCELONA